Rocío Flores corta ‘Sálvame’ en directo y monta en cólera por su familia: «¡Basta ya!»

Rocío Flores Sálvame Antonio David
Rocío Flores Sálvame Antonio David

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, ha intervenido en ‘Sálvame’ para defender a Antonio David Flores y su familia.

Rocío Flores no ha aguantado más y ha estallado en ‘Sálvame’ contra las acusaciones a su padre. La hija de Antonio David ha entrado este viernes en el programa de Telecinco para defender a toda costa la unión de su familia. De esta manera, la joven se ha pronunciado tras el testimonio de varias mujeres que afirman que Antonio David Flores ha sido infiel a su mujer Olga Moreno.

La hija de Rocío Carrasco ha salido en la defensa de su padre en ‘Sálvame’ cuando más lo necesitaba. Y es que recordemos que el matrimonio entre Antonio David y Olga no está pasando su mejor momento. Así mismo lo confesaba ella tras la presión de los medios de comunicación, una presión que llevaría a Antonio David plantearse abandonar ‘Sálvame’.

«Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!«, ha gritado Rocío Flores en directo. La hija de Antonio David, muy tajante, ha sentenciado a las mujeres que han acudido al programa. La joven confiesa que está convencida de que todo esto es mentira. «Si todo esto fuese verdad habría salido mucho antes, que no me cuenten películas e historias. ¿Que tenga que estar en mi casa Olga destrozada y mi padre con el alma partida? No estoy dispuesta», sentencia.

Rocío Flores da la cara por Antonio David Flores en 'Sálvame'.
Rocío Flores da la cara por Antonio David Flores en ‘Sálvame’.

Por su lado, Antonio David ha abandonado totalmente roto el plató de ‘Sálvame’. Pero Rocío Flores tenía más cosas que decir: «La que me duele es la que esta ahí arriba, que es la que me ha criado, le pese a quien le pese. Y el que está ahí es el que más me quiere. Este daño gratuito no se lo merecen. ¿Un matrimonio de conveniencia? ¡Qué me lo digan a mí! El amor, el cariño y el respeto que tiene esta pareja no hay dinero que lo compre«.

Rocío Flores explota en ‘Sálvame’ en defensa de su hermana pequeña

Sin embargo, lo que más le duele a la joven, es la situación en la que se podría encontrar su hermana menor si la pareja rompiera su relación de 20 años. «Mi hermana tiene 8 añitos. Me niego a que mi hermana se críe en una familia desestructurada como me he criado yo. Llevamos muchos años de lucha todos juntitos y hemos salido para adelante», vuelve a gritar a la cámara.

En cuanto a su hay una mano negra, no ha podido decir más con menos palabras: «Si hay una mano negra ya sabemos quién es, pero antes de sacar la mierda de uno que mire cada uno lo que tiene en su casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko