PUBLICIDAD
Realitys y programas

Rocío Carrasco se moja y larga lo que piensa de Enrique Ponce y Ana Soria

Rocío Carrasco ha salido en defensa de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria, como colaboradora estrella de ‘La mañana de la 1’.

Rocío Carrasco ha acudido este jueves 3 de septiembre a ‘La mañana de la 1’ para comentar la actualidad. Y cómo la crisis del coronavirus ha afectado al mundo de la música. Pero, lo que de verdad ha sorprendido, es la defensa que la hija de Rocío Jurado ha hecho de la pareja del momento, la de Ana Soria y Enrique Ponce.

PUBLICIDAD

El programa de TVE han comentado la romántica fotografía con la que el diestro ha felicitado a su chica por su cumpleaños. Ha sido entonces cuando Rocío Carrasco ha dado su opinión respecto a esta relación que está en boca de todos.

«Independientemente de si es o no necesario… ¿Enrique le está haciendo daño a alguien? O ¿está haciendo algo malo para alguien?», comenzaba diciendo la colaboradora de ‘Lazos de sangre’ en su visita al magacín matinal, saliendo en defensa del torero.

PUBLICIDAD

El resto de colaboradores del programa no estaban de acuerdo con ella, ya que consideraban que la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas es reciente, por lo que debía esperar para hacer estas dedicatorias en redes sociales.

Rocío Carrasco: «No creo que hagan nada mal»

«Te voy a decir una cosa. Paloma y toda su familia son como si fueran mi familia. Los amo profundamente y a Enrique lo quiero muchísimo porque he pasado muchas ferias con él y michas vivencias con ellos. Mientras que uno no le haga daño al otro… no creo que hagan nada mal. Cada uno es libre de hacer lo que le haga feliz si no le hace daño al de al lado», señalaba la madre de Rocío Flores.

PUBLICIDAD

De esta forma, Rocío Carrasco justificaba la exposición mediática que están llevando a cabo Enrique y Ana de su relación. Si bien hace unos días el torero decidía eliminar todas las fotos junto a su chica de su perfil de Instagram, la ocasión lo merecía. Enrique ha querido felicitar a su novia haciendo una excepción. Un gesto que ha agradecido la propia Ana Soria, que ha escrito en sus redes: «Gracias mi vida».

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD