Revilla sentencia al rey Juan Carlos I en ‘Mi casa es la tuya’ con una sola frase

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha mojado sin pelos en la lengua ante Bertín Osborne sobre la gestión política del coronavirus y su decepción con el rey Juan Carlos I.

La gran diferencia de las grabaciones de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ con respecto a las anteriores ha sido el emplazamiento de las entrevistas. El programa deja a un lado las casas de los famosos y acude a lugares con los que los invitados se sienten más identificados. En el caso de la última entrega emitida, Bertín ha acudido a Cantabria para entrevistar, como no podía ser de otra manera, a Miguel Ángel Revilla.

Uno de los temas más polémicos que se han tratado durante la charla ha sido la polémica en la que está envuelto Juan Carlos I. Miguel Ángel se ha interesado por la opinión de Bertín, mientras que el presentador ha preferido no mojarse. «Es una de las grandes decepciones de mi vida. Yo he sido más que amigo. En mi primer libro le saco en portada y le dedico 30 páginas. Entiendo que haya gente que le defienda y defiendo todo lo bueno que ha hecho… «, ha dicho Revilla.

Asimismo, el político ha dado su opinión sin censura alguna sobre el sistema monárquico: «No tiene justificación alguna. Lo primero es que no soy monárquico por razones de pura lógica«. Lejos de quedarse callado, Revilla ha continuado atacando la figura del emérito: «Pido a los jueces que no se acojonen ante la palabra Rey… No puedo disculpar esto a nadie». Revilla también se ha desahogado al hablar de la relación de Juan Carlos I con Corina: «Yo le advertí de aquella relación que ya se sabía de hace años y erre que erre».

El «dardazo» de Miguel Ángel Revilla a Isabel Díaz Ayuso: «Casi nunca le funcionaba el micrófono»

En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno el político se ha abierto en canal y desvelado algunos de los detalles más desconocidos de su vida. Asimismo, Bertín ha aprovechado la situación actual para preguntarle por la gestión de la pandemia. Sobre esto, el cántabro ha relatado: «Tenemos la peor clase política, la más insolidaria que yo haya conocido… no hay tregua, ya no hay rivales». Revilla también ha dado su opinión sobre la oposición: «Es lamentable. Casado es un tío muy preparado, pero está condicionado por Vox».

Sin embargo, el momento más sorprendente se ha producido cuando Miguel Ángel Revilla ha desvelado los detalles más desconocidos de sus reuniones con el ejecutivo. Sin cortarse un pelo, el político ha confesado: «Es una película, si lo vierais no os lo podríais creer«. Además, Revilla ha destacado el cambio en la personalidad de los políticos cuando están delante de las cámaras y en privado. El propio director del espacio ha hecho hincapié en este detalle que ha confesado el presidente de Cantabria. Por ello, Javier Ruiz ha publicado a través de sus redes sociales un mensaje de lo más contundente.

La personalidad del entrevistado no deja a nadie indiferente. Así lo ha demostrado cuando el presentador le ha pedido su opinión sobre los principales partidos políticos de España. Sobre Quim Torra, Revilla ha comentado: «Es una monja de la caridad. Primero nos felicita a todos, nos da ánimos y nos saluda». En el caso de Ayuso, el entrevistado ha asegurado que «es muy calladita, casi nunca le funcionaba el micrófono».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bertín Osborne
TVE y Telecinco dedican su programación a Concha Velasco.