PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Raquel Sánchez Silva sufre un aparatoso accidente en ‘MasterChef Celebrity’ y acaba con los brazos vendados

Raquel Sánchez Silva sufrió una rotura fibrilar en ambos brazos, por lo que tuvo que enfrentarse a las pruebas con ellos vendados

¡Menudo susto se llevaron los espectadores de ‘MasterChef Celebrity 5′ al ver este martes 29 de septiembre a Raquel Sánchez Silva con sus dos brazos vendados. Pese a esto, la presentadora demostró ser toda una profesional y llevó a cabo todas las pruebas de la noche.

PUBLICIDAD

Pero, ¿qué le pasó a la concursante para acabar con los brazos vendados? Todo ocurrió en el anterior programa, cuando sufrió una rotura fibrilar en ambos brazos. Así lo explicó ella misma sin darle mayor importancia al accidente: “Por bruta porque no calenté la mantequilla y lo hice a la fuerza y me hice daño”.

Durante la prueba de exteriores de este miércoles, que tuvo lugar en el Valle de Iruelas, una de las cosas que le tocó hacer a Raquel fue amasar pan. Los jueces y sus propios compañeros han estado muy pendientes de ella para que no se hiciera más daño. Y es que tenía que hacer fuerza con los brazos y a todos les daba miedo que acabara peor. Pero ella les ha tranquilizado haciendo gala, una vez más, de su profesionalidad.

PUBLICIDAD

La aspirante se mostró en todo momento muy fuerte, asegurando que “puedo cocinar. Me va a doler pero puedo amasar”. Dejando claro que prefiere hacer frente al dolor antes que abandonar el concurso.

En otro momento de la noche, su compañero Florentino Fernández, haciendo gala de su sentido del humor, le dijo que está vendada “para dar pena”. Pero Raquel, pasando de él demostró que lo último que quiere es precisamente dar pena.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD