«Quiero verlo ya»: El detalle de la promo de ‘La Isla de las Tentaciones’ del que todos hablan

Mediaset ya ha lanzado sus primeras promos de ‘La Isla de las Tentaciones’, quedando desveladas algunas de las parejas concursantes.

Este jueves por la tarde Telecinco y Cuatro comenzaban a intensificar la promoción de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘. Ante un estreno que parece inminente, también en las redes sociales se publicaba un avance que rápidamente ha acumulado decenas de miles de reproducciones y de interacciones.

Apenas son diez segundos, pero demuestran la intensidad que se ha vuelto a vivir en las explosivas y dramáticas hogueras a las que los participantes de este formato se tienen que enfrentar. Todo a fin de descubrir cómo está siendo la convivencia de sus parejas con las tentaciones que tienen en las villas donde se desarrolla un reality que, esta vez, conduce Sandra Barneda.

Con esa primera promo, lo que ha quedado confirmado al instante es que Marta Peñate, exconcursante de GH 16, y Melyssa Pinto, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, son participantes de esta temporada. Razón por la que sus fans desataron la locura y les convirtieron en tendencia en poco tiempo.

Especialmente a Melyssa, por lo que aparece en ese breve avance. El detalle desde luego no ha pasado inadvertido y recuerda a esa intensidad desbordante que empleó Christofer con su «Estefaníaaaaaa» al verla en la cama y besándose con su tentador Rubén.

Precisamente en esa secuencia se puede ver a Melyssa derrumbada dirigiéndose a Sandra y suplicándole, llorando y a gritos, abandonar el programa y dejar de ver esas imágenes tan dolorosas. Presumiblemente, todo parece indicar que ve como la persona con la que ha ido a participar, su pareja, le ha engañado con la tentadora.

«No puedo esperar a verlo»

Así las cosas, el instante no ha pasado desapercibido y ha sido lo más comentado en las últimas horas. Motivo por el cual ese pequeño avance de ‘La isla de las tentaciones’ ha arrasado y acumulado cientos y cientos de interacciones en pocas horas.

https://twitter.com/angelaperezga/status/1304211132568293384?s=19
https://twitter.com/byandrw/status/1304201710118809606?s=19
https://twitter.com/ainhoaszone/status/1304143813942935555?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'