PUBLICIDAD
Realitys y programas

¿Quién es Pilar Bogado, la influencer de ‘La Voz’ que sale con un futbolista?

Pilar Bogado La Voz

La joven fue seleccionada en las audiciones a ciegas d ‘La Voz’ por Antonio Orozco

Pilar Bogado fue una de las grandes protagonistas de la última entrega de ‘La Voz’, que resultó ser un éxito en audiencias. La joven acudía al talent musical de Antena 3 tras haber pasado por la edición de niños. Sin embargo, esto no fue lo que más sorprendió tanto a la audiencia como a los coaches.

PUBLICIDAD

La artista consiguió ganarse a los coaches del programa gracias a una canción de Niña Pastori. Pablo López y Antonio Orozco tuvieron que luchar por incorporarla a su equipo. Finalmente, Pilar Bogado entraba a ‘La Voz’ de la mano del equipo de Antonio Orozco.

Tras su actuación Antonio Orozco aseguraba haberla visto antes gracias a sus virales vídeos de Instagram donde cuelga covers de otros artistas. Además, la joven recordaba que también estuvo en la edición de niños. Tras haberla reconocido y recordar su paso en el pasado por el programa, Orozco consiguió que se le saltaran las lágrimas.

PUBLICIDAD

¿Quién es Pilar Bogado, nueva concursante de ‘La Voz’ y quién es su novio futbolista?

Ella es una joven nacida en Huelva pero que reside en Sevilla. Los platós y las cámaras ya son algo habitual en la vida de la artista. Y es que ya cundo era pequeña participó en varios talents musicales para niños en Canal Sur y, posteriormente, en ‘La Voz Kids’. Además, se ha convertido en toda una influencer. En su cuenta de Instagram acumula más de 100 mil seguidores, donde cuelga desde fotografías personales hasta composiciones y covers.

Su novio tampoco se queda corto. Se trata de Alejandro Pozo, canterano del Sevilla, por lo que aspira a formar parte del primer equipo lo antes posible. También es jugador de la selección española Sub 19 y Sub 21. Por este motivo también es conocido en la capital andaluza y en redes sociales, donde acumula más de 40 mil seguidores.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Lovely , ❤️ miss you .

A post shared by PILAR BOGADO (@pilarbogado) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD