¿Qué sucederá en el capítulo 3 de ‘La Valla’?

Antena 3 emite este jueves a las 22.45 horas un nuevo capítulo de ‘La Valla’.

Antena 3 emite este jueves a las 22.45 horas el tercera capítulo de ‘La Valla’ justo después de ‘El Hormiguero’; que contará con la visita de Fernando Alonso para presentar la docuserie sobre su vida que estrenará Amazon Prime Video este viernes.

La ficción creada por Daniel Écija y producida junto a The Good Mood volverá a verse las caras con ‘Madres. Amor y vida‘ tras ganarle la semana pasada el duelo de ficción del jueves con un 12,6% y 1.564.000 frente al 12,7% y 1.304.000 espectadores de la serie de Telecinco.

La producción deAtresmedia está protagonizada por un elenco de grandes y reconocidos intérpretes como son Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

Capítulo 3: «Los niños perdidos»

Hugo ayuda a Julia a escapar de la policía. Deciden que ella se quede y se haga pasar por su hermana, pero Julia está muy afectada por la muerte de Carlos y no puede evitar tirar el café sobre Iván cuando este comenta que el terrorista detenido se merecía su suerte. Están a punto de echarlos.

Alex conoce a una chica muy guapa que le ofrece contactar con la resistencia. Se trata de una trampa de la que le libra Emilia que se ve obligada a matar a la confidente de la policía.

Ese mismo día Julia descubre que Marta está en el CIM. Ella y Hugo logran entrar clandestinamente y descubren varios cadáveres infantiles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María en 'Entre Tierras'.
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.