«Que se vayan todos»: El demoledor ‘hachazo’ de Jordi Évole a los políticos en ‘La Sexta Noche’

Jordi Évole fue entrevistado en ‘La Sexta Noche’, donde no dudó en lanzar un rotundo mensaje a la clase política.

Este sábado 5 de septiembre, Jordi Évole fue entrevistado por Iñaki López en ‘La Sexta Noche‘ sobre la situación política actual. Lo hizo a través de videoconferencia.

El periodista cree que los Presupuestos sí van a salir adelante, ya que «de lo contrario no tendrían perdón. Si en este momento las fuerzas políticas, por muchas discrepancias que tengan, no son capaces de tirar adelante unos Presupuestos en la situación en la que estamos, que se vayan todos», dice contundente en el programa de laSexta.

Évole confiesa que no echará de menos a Cayetana Álvarez de Toledo ni al rey emérito. «No echaré de menos a ninguno. A Cayetana le debemos horas y horas de crispación», señala. Respecto a una posible entrevista a Juan Carlos I, el catalán asegura que el rey emérito tiene «un entrevistón», aunque «ahora está más complicado que antes».

Al ser preguntado por la monarquía, el periodista considera que el momento actual que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus le ha favorecido en su crisis institucional. «Han tenido mucha suerte, la crisis que sufre la monarquía ha quedado solapada por la pandemia del coronavirus. Si no la reclamación del referéndum de monarquía o república se estaría solicitando de forma urgente», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta