«¿Qué pinta?»: Demoledoras críticas a Jorge Pérez en su debut en ‘Ya es mediodía’

Jorge Pérez, Guardia Civil y ganador de ‘Supervivientes 2020’, ha debutado como colaborador de ‘Ya es mediodía’.

Hace unos días, antes del arranque de la nueva temporada televisiva, se conocía que ‘Ya es mediodía’, el programa que conduce Sonsoles Ónega en las sobremesas de Telecinco, iba a contar con dos importantes fichajes. El de José Bono para la tertulia política y mesa de actualidad y el de Jorge Pérez en la sección Fresh.

Si bien, este lunes 7 de septiembre, se producía el debut del ganador de ‘Supervivientes 2020’ y Guardia Civil, ahora en excedencia. Precisamente su imagen en la Benemérita fue lo que le hizo saltar a la fama como el agente más guapo de España. Así fue bautizado.

Su repercusión le llevó también a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda. Una fama que le ayudó a entrar en el concurso de Telecinco y a conquistar a buena parte del público que, con más del 80% de los votos, le hizo ganador de una de las ediciones más extremas.

Ahora, Jorge se estrena como tertuliano de la sección de corazón del programa de Sonsoles. Y pese a que la presentadora y sus compañeros Isabel Rábago o Miguel Ángel Nicolás han alabado su fichaje y han ensalzado lo bien que se expresa para ser su primer día y no manejar todos los temas, los espectadores en redes han sido implacables.

«El soso por antonomasia»

Numerosos usuarios han criticado en Twitter su fichaje y consideran que no pinta absolutamente nada por ser demasiado «soso». «Un pan sin sal, qué coñazo de tío, el soso por autonomasia, ¿qué pinta?», son algunas de las reacciones.

https://twitter.com/ana_carnoto/status/1302952527936270336?s=19
https://twitter.com/PilarQuilesM/status/1302957594387120129?s=19
https://twitter.com/hcvlc/status/1302956484263849985?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano