«Qué mala es»: Gran encontronazo de Miguel Frigenti con Fani en ‘Ven a cenar conmigo’

Durante la cena servida por Miguel Frigenti ha quedado patente la enemistad que le une a Fani Carbajo en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Telecinco ha estrenado la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ con prisa ya que han programado dos especiales de estreno seguidos. En dichos programas los auténticos protagonistas han sido Miguel Frigenti y Fani Carbajo a quienes les acompañaban Amador Mohedano e Irene Rosales.

La tensión se ha sentido entre los comensales, principalmente entre Fani y Miguel Frigenti. La causa que ha motivado el encontronazo entre los dos comensales fueron los duros reproches que Frigenti hizo de Fani. «Yo cuando he entrado he dicho, qué pereza de persona«, ha sido el comentario de Miguel al comenzar el programa.

A pesar de las buenas impresiones iniciales, Miguel Frigenti ha dejado claras sus intenciones respecto a Fani. «Mi estrategia es ganarme a Fani para que me de una puntuación aceptable y cuando me toque votar le daré un cero«, ha desvelado Frigenti. Asimismo, sobre su compañera ha desvelado que le da «mucha pereza».

Asimismo, durante la cena ofrecida por Frigenti, Fani ha revelado una historia hasta ahora desconocida que ha hecho estallar a Miguel. En concreto, los comensales debatían sobre los abdominales del tertuliano, hasta que Fani ha sacado a relucir la operación de sus pechos. «¿Quieres que te cuente la historia de mis pechos?», ha preguntado la joven. Como respuesta ha obtenido la negativa de Miguel, aunque Amador se ha mostrado bastante interesado en conocerla.

«Ibamos en mi coche, Christofer de copiloto, el niño detrás, y tuvimos un accidente con el coche. Con lo que nos dieron de indemnización me puse los pechos«, han sido las palabras concretas de la joven. Una historia que ha cabreado al anfitrión de la cena: «Lo de Fani me ha parecido una falta de decoro… Está hablando mal de mis platos. Y encima, se están interesando por mi vida y coges tú y estás hablando continuamente de ti...». En más de una ocasión Miguel ha tenido que recordarle a Fani que era su cena dejando patente la enemistad que hay entre ellos. «Que poco tacto, que mala es. Que falta de decoro y solidaridad a mi trabajo», ha proseguido diciendo el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.