Primeras palabras de Roberto Leal tras vencer al coronavirus y volver al trabajo

Roberto Leal ha regresado a las grabaciones de ‘Pasapalabra’ tras haber superado el coronavirus y da las gracias por el apoyo a todos los seguidores.

Han pasado 12 días desde que Roberto Leal anunciara públicamente que había dado positivo en coronavirus y que se tendría que ausentar de ‘Pasapalabra’ unos días.

Para que el concurso no se quedara sin poderse grabar y Antena 3 pudiera seguir emitiendo con normalidad nuevos programas, la cadena optó por sustituir al andaluz por Manel Fuentes de forma temporal.

Ahora, doce días después, Roberto Leal ha dado la mejor noticia para todos: ya ha superado el coronavirus y ya está listo para volver al trabajo. De hecho, este mismo viernes el presentador se ha vuelto a poner al frente de las grabaciones del concurso de tarde.

«¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!«, escribía Leal junto a una instantánea en la que se le ve delante de las instalaciones de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes y con la mascarilla puesta.

«A mi familia, amigos, compañeros, personal sanitario y a @fuentes_manel por estar al pie del cañón durante mi ausencia. Al lío de nuevo. ¡Cuidaros mucho!», añade en dicha publicación en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CE_M5O9g80i/?utm_source=ig_embed

De este modo, serán pocas entregas en las que veremos a Manel Fuentes como presentador de ‘Pasapalabra’. El catalán se centrará ahora en su vuelta a las grabaciones de la recta final de ‘Tu cara me suena 8‘ en noviembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.