Primeras palabras de Kiko Matamoros tras el alta hospitalaria: «estoy hecho una mierda»

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, se pronuncia tras recibir el alta hospitalaria, después de su operación por una infección que le ha dañado el hígado.

No están siendo meses buenos para Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame‘ hace meses que no pisa un plató de televisión debido a sus problemas de salud y a las complicaciones que estos le han provocado en su recuperación. El tertuliano no ha estado solo en ningún momento y, por ello, ha decidido agradecer todo el apoyo.

La pesadilla comenzó cuando el colaborador tuvo que ser intervenido de la vesícula por fuertes dolores abdominales. En pleno proceso de recuperación, Kiko Matamoros sufrió el embiste de una infección vírica que le mantuvo ingresado en situación crítica. Actualmente, y tras unas vacaciones en México, Kiko vuelve a los hospitales para ser intervenido del hígado.

En concreto, Kiko Matamoros ha sido operado del hígado por el daño que la infección vírica le provocó. El propio colaborador entró en ‘Sálvame’ para confirmar la noticia y primero ha sido su novia, Marta López, la que se ha encargado de dar la última hora. «Ha ido bien», ha reconocido la joven.

También, Kiko Matamoros se ha animado ha hablar sobre su estado con un primer mensaje en redes sociales. El tertuliano ha publicado una fotografía acompañado de su pareja en la que escribe como pie de página: «Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a @martalopezalamo y a mis hijos«.

Mediante este mensaje, Matamoros ha agradecido a su pareja el apoyo que le ha brindado. Recordemos que la joven no se ha separado ni un solo momento de Kiko y ha sido la encargada de dar la última hora del estado de su pareja. También sorprende el agradecimiento hacia sus hijos, señal de la mejoría en la relación del tertuliano y éstos.

https://www.instagram.com/p/CE9_33GKKek/?utm_source=ig_web_copy_link

Kiko Matamoros se pronuncia tras recibir el alta del hospital

Posteriormente, y ha su salida de la clínica, Kiko Matamoros ha confirmado que se encuentra «bien» y que «era lo previsto. Vamos a ver ahora (…) siempre me he cuidado mucho a pesar de lo que cuenten», ha asegurado en declaraciones recogidas por ‘Europa Press’.

Matamoros ha abandonado el hospital acompañado de su inseparable novia Marta López. El colaborador ha reaparecido «sangrando porque se le soltó el vendaje que tapaba la vía», pero «Kiko ha hecho caso omiso a quien le aconsejaba volver a entrar en el hospital», recoge el citado medio.

En su recuperación desde casa, Kiko ha avanzado el proceso que le toca: «quitar el drenaje externo» y, «si todo sucede con normalidad», en unos tres o cuatro meses aproximadamente le quitarán «la prótesis» que le han puesto.

El colaborador ha reconocido visiblemente cansado y con un aspecto delgado, que físicamente se encuentra «hecho una mierda pero con ganas», aunque anímicamente ha reconocido estar «bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko