Preocupación por el hijo de Bertín Osborne y Fabiola: su mayor miedo se cumple

Kike, el hijo enfermo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ha dado positivo en coronavirus y le convierte en una persona de altísimo riesgo.

Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, tiene coronavirus. Así lo ha confirmado la propia Fabiola a través de sus redes sociales.

En una serie de stories publicados en su perfil de Instagram, la venezolana lo ha explicado de la siguiente manera. «Aquí estamos, después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y hacer todo lo que nos indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus hemos de aprender a convivir como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido. Y con respecto a nosotros, os cuento que, increíblemente, quien lo ha pillado en casa ha sido Kike».

Con su habitual optimismo, la mujer de Bertín Osborne ha publicado un breve video de su hijo Kike, tras lo cual, ha comentado irónicamente: «He aquí el foco de la cuestión (Risas). Pero ahí está el campeón, fuerte como un toro. Y bueno, pues, esperando que pasen los días indicados de la cuarentena y ver cómo va evolucionando. Estamos bien y ya os iré contando», concluye Fabiola.

Bertín confesó que tenía miedo de que su hijo contrajera el covid

El miedo a que Kike contrajera el coronavirus ha sido desde el principio de la pandemia uno de los mayores temores de Bertín y Fabiola. Así lo desveló el propio cantante y presentador de ‘Mi casa es la tuya’ hace una semana en la revista ‘¡Hola!’. «No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo», confesaba.

Kike nació de forma prematura, a causa de lo cual, sufre una lesión cerebral que le impide crecer con normalidad. Ahora, es todo un adolescente, del que sus famosos papás se siente muy orgullosos por su tesón y su capacidad para remontar ante todos los baches de salud por los que ha pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Bertín Osborne