Preocupación por el estado físico de Marta López tras su varapalo profesional

Un mes después de su despido fulminante de Mediaset, Marta López preocupa a sus seguidores por sus últimas fotografías

Dentro de un días se cumplirá un mes desde que Mediaset anunciara el despido fulminante de Marta López por su «actitud irresponsable» frente al coronavirus. Todo después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía‘ diera positivo tras haber acudido a una fiesta en Marbella sin cumplir con las medidas de seguridad. Poniendo, con ello, en cuarentena a todos sus compañeros.

Desde entonces, poco se ha sabido del paradero de la ex gran hermana. Mantuvo un silencio sepulcral en las redes sociales, y tan solo aparecía en Instagram para comentar las publicaciones de sus amigos, o de su chico, Efrén Reyero, su máximo apoyo en estos duros momentos. Pero ni rastro de ella en su perfil oficial.

Aunque, según le escribió a su pareja en una de sus publicaciones, estas semanas no han sido nada fáciles para ella. «Este mes de agosto de 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más gracias por tanto«. Y es que, fue precisamente durante ese viaje a Málaga donde se consolidó esa relación especial que siempre ha tenido con Efrén.

Pero en los últimos días, Marta ha reaparecido en su perfil de Instagram compartiendo fotografías de sus vacaciones. Y una de ellas ha causado bastante revuelo. La excolaboradora televisiva posa en la playa, en bikini y con una camiseta que deja entrever que ha adelgazado bastante. Tal y como han comentado algunos de sus seguidores.

Sus disgustos profesionales podrían estar detrás de su comentada pérdida de peso

Al enorme varapalo profesional tras su despido de Mediaset se une las dificultades que está teniendo para sacar adelante su empresa de catering. Todo esto le habría provocado esta considerable pérdida de peso.

En cualquier caso, tal y como ella mismo aseguró en sus redes sociales, su mente ya está puesta en nuevos proyectos profesionales, con una app de citas para conocer gente.

Además, Marta ha vuelto a compartir su día a día en sus redes sociales. Este mismo miércoles explicaba a todos sus seguidores como había sido para ella su vuelta al cole. «Buenos días!!! Nos espera una semana de volver a los sitios donde estábamos, empezaremos la semana con la vuelta al cole y la acabaremos con otra vuelta… Qué tengáis un buen día y paciencia para los papis».

https://www.instagram.com/p/CE4jkT_obzU/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'