Pilar Rubio deja mudo a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ por cómo apareció en directo

Pilar Rubio apareció con un vestido de transparencias poco minimalista y causó sensación en Pablo Motos y la audiencia de ‘El Hormiguero’.

Pilar Rubio se convirtió en tendencia este lunes por la noche por cómo apareció en directo en ‘El Hormiguero‘. Ya no solo dejó con la boca abierta a Pablo Motos, que se quedó impávido y sin saber muy bien qué decir, sino también al público del programa de Antena 3.

Y es que la mujer de Sergio Ramos salió con un vestido de transparencias muy poco minimalista y demasiado, demasiado llamativo. Una entrada al plató que causó sensación y que a punto estuvo de ser accidentada por un pequeño traspiés de la colaboradora. «Casi me mato», trataba de salir del paso Pilar.

Ya en el estudio, Rubio empezó a explicar detalles de su revolucionario look y cómo lo había conseguido. Todo ante esa evidente perplejidad que traspasaba la pantalla del presentador. Al que Pilar ‘atacó’ con sorna diciendo que él era lo totalmente opuesto al maximalismo por la vestimenta que Motos normalmente lleva en el programa.

«Pablo Motos es todo lo contrario al maximalismo. Su camisa blanca, vaquero y punto, no le pidas más», bromeaba. Y proseguía: «Qué ganas tenía yo de este momento», reconocía con un sensual conjunto negro de ropa interior que se apreciaba bajo ese vestido largo.

Un impresionante vestido con transparencias, bordados, flores y pedrería y una mascarilla de tul inspirados en los diseños de Giambattista Valli. Sobre ese tropiezo, Motos se burló: «Has hecho un Chiquito de la Calzada. Lo has salvado con mucha dignidad», afirmaba.

Pero sin duda, lo que más impresionó al comunicador fue el sujetador masculino que llevaba colocado bajo esas transparencias y especialmente la mascarilla tan estrambotica que le cubría la cara. «Ahora mismo no sé si eres Pilar Rubio o Villarejo», comentaba entre risas.

Un complemento (la mascarilla), que pasó tan poco desapercibido, que se atrevió a ponerse después Pablo Motos y Raúl Cimas, el invitado este lunes a ‘El Hormiguero’. Hicieron para deleite del público un breve desfile.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'