Piden la «tarjeta roja» inmediata para Oriana Marzoli por lo que hizo en ‘MyHyV’

Oriana Marzoli perdió los papeles contra Paula, una de las pretendientas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tras un comentario que hizo sobre ella.

Este viernes 18 de septiembre, Oriana Marzoli perdió los papeles contra una de las nuevas pretendientas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La venezolana explotó contra Paula, una de las pretendientas de Álex, después de que ésta hiciera un comentario sobre ella a su tronista.

Durante una discusión en la que Paula y Álex dejaban caer que tenían pocas cosas en común con el otro, ella cargó duramente contra Oriana. «Si es el mejor amiga de Oriana, no pega nada conmigo», soltó la joven. Unas alabas que molestaron a Álex. «¿Y qué tiene que ver Oriana en todo esto?», le preguntó enfadado él.

«Pues que no es mi rollo, cari”, le respondió ella, que se llevó la misma respuesta por parte de su compañero. «Ni tu eres el mío, ni el de Oriana, así de claro», le espetó Paula. A lo que el joven le contestó muy molesto: “No te tienes que meter con mis amigos. Mira lo que has tardado en juzgar a una persona que no conoces».

Oriana pierde los papeles contra Paula

Tras ver las imágenes desde el plató, Oriana no dudó en responder a Paula, tremendamente enfadada por sus palabras sobre ella. «A esta niñita le encantaba decir que era leal y que era uno de sus principios… pues bonita, aprende de él porque tú ese concepto no lo conoces».

«Otra cosa, pobre niña frikie esta, don nadie, para saber que somos tan incompatibles me has tenido que seguir durante mucho tiempo y lo último… qué forma tan ridícula de intentar tener un poco de visibilidad», le recriminó Oriana a Paula, quien en seguida procedió a contestarla.

«Tengo todo el derecho  a decir lo que quiero. No es que la siga, s que llevo mucho tiempo en televisión. Solo he dicho que no somos afines y creo que de eso también tú te habrás dado cuenta. Tampoco creo que seas más que yo por llevar más tiempo en la tele», zanjó la pretendienta.

El momento de gran tensión que se vivió entre está pretendienta y Oriana Marzoli, unido a los exabruptos que lanzó la televisiva a lo largo de la entrega, provocó que en redes sociales algunos usuarios cargaran contra ella y contra la dirección del programa por tenerla como asesora.

https://twitter.com/el1nformat1c0/status/1306954296823615493?s=19
https://twitter.com/GUASAMAMBO/status/1306929444888735745?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado