Periodistas televisivos estallan por lo que le pasó a Pedro Piqueras con ‘Sálvame’: «Una falta de respeto»

Rostros conocidos como Juanma Castaño o Pilar García Muñiz han reaccionado al momento embarazoso de Pedro Piqueras por culpa de ‘Sálvame’.

Pedro Piqueras vivía un muy mal trago este martes por la noche en la transición entre ‘Sálvame‘ e ‘Informativos Telecinco‘. Porque Jorge Javier Vázquez tuvo la ocurrencia de conceder el privilegio a Raquel Mosquera de dar paso al comunicador. Y el momento no pudo ser más embarazoso y surrealista.

Tanto es así, que la cara de Pedro Piqueras era un poema, reflejaba su molestia y que no le estaba haciendo ni pizca de gracia. Aguantó el chaparrón como pudo hasta que arrancó por fin su informativo saliendo del paso y abordando como si nada los nuevos datos que arroja el coronavirus.

El instante fue captado inmediatamente por los que en ese momento estaban sintonizando Telecinco. Lo compartieron en redes, donde se viralizó al instante. Todo por la enorme cantidad de reacciones de incredulidad, entre las que se encuentran la de compañeros de profesión como Juanma Castaño, que fue rostro de Mediaset en deportes; o Pilar García Muñiz, que fue presentadora del Telediario de TVE.

No dudaron en mostrar su solidaridad y su indignación por mezclar el entretenimiento con un informativo y saltarse esa línea roja. «Esto no es normal. Es una falta de respeto al espectador y a un profesional como Pedro Piqueras. Y a todo el equipo de informativos. No mezclemos«, escribía Castaño en Twitter.

https://twitter.com/juanmacastano/status/1308699292547284992?s=19

«Momento “tierra, trágame!” de Pedro Piqueras. Mi solidaridad con él«, expresa también la expresentadora de La 1. Reacciones junto a las que en cascada han ido vertiendo numerosos usuarios en redes. Hasta el punto de mantener a Pedro Piqueras en tendencia horas después de lo ocurrido.

https://twitter.com/polispol/status/1308488511574749187?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'