Pepe Rodríguez hace llorar a Lucía Dominguín en ‘MasterChef Celebrity’ con sus palabras de Lucía Bosé

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1600246281313","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1600246281324"}

Lucía Dominguín aprovechó el estreno de la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ para recordar a su madre, fallecida a causa de la Covid-19.

Meses después de su muerte, Lucía Bosé sigue más presente que nunca entre sus familiares más cercanos y en los programas de televisión. Hace poco más de un mes, el programa ‘Hormigas Blancas‘ recordaba la figura de la actriz y, ahora, es su hija la que ha querido hacerle un bonito homenaje. Por ello, Lucía Dominguín ha aprovechado el estreno de ‘Masterchef Celebrity‘ para mandarle un mensaje de lo más emotivo.

En concreto, Pepe Rodríguez fue la persona que invitó a Lucía a dedicarle unas palabras a su madre. El miembro del jurado del talent culinario hizo que Lucía se emocionase al recordar a su difunta madre. «Sabes que no eres la primera Bosé que pisa estas cocinas, ¿verdad?», comenzó diciendo en clara alusión al paso de su madre por las mismas cocinas. «Ya lo sé. Mi mamá estuvo aquí«, ha respondido con lágrimas en los ojos la aludida.

Acto seguido, Pepe ha continuado alabando la figura de Lucía Bosé. «Tuvimos el honor de recibir aquí a tu madre, la grandísima Lucía Bosé». «Ese recuerdo nos acompañará, creélo, toda la vida», fueron las palabras del chef. Por su parte, la concursante rompía a llorar y agradecía el emotivo mensaje y las palabras con las que hacía referencia a su madre.

Asimismo, el juez terminó su mensaje diciendo: «Desde aquí mandamos un besazo. No pudimos despedirla como se merecía. Era una mujer maravillosa«. Finalmente, Lucía deslizó unas únicas palabras intentando controlar sus lágrimas: «Ya estoy con lágrimas, no puede ser». Inmediatamente después, la concursante prosiguió preparando su plató, no sin antes haberse limpiado las lágrimas que el momento le provocó.

Cabe recordar que Lucía Bosé falleció a causa de la pandemia el pasado 23 de marzo con 89 años. El estado de la conocida actriz era bueno, pero la pandemia debilitó su organismo. Finalmente, falleció a causa de una grave neumonía. Además, debido a las medidas adoptadas por la crisis sanitaria vivida en aquel momento, sus hijos no pudieron despedirla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'