Pedro Sánchez visita ‘La Sexta Noche’ en plena segunda oleada del coronavirus

Iñaki López entrevista este sábado en ‘la Sexta Noche’ a Pedro Sánchez.

Si hace dos semanas, Pedro Sánchez apadrinaba el estreno de ‘La Hora de La 1′ con Mónica López, ahora el presidente del Gobierno concede una nueva entrevista en televisión.

Será este sábado en ‘la Sexta Noche‘. Así, Iñaki López charlará en directo con Pedro Sánchez para analizar la situación actual del coronavirus con la Comunidad de Madrid desbordada; y a expensas de la próxima reunión que tendrán Sánchez y Díaz Ayuso en la sede de la comunidad el próximo lunes.

También habrá tiempo para analizar toda la actualidad política y descubrir cuáles son los acuerdos que pretende cerrar el ejecutivo para conseguir sacar adelante los Presupuestos.

El espacio presentado por Iñaki López y Verónica Sanz, que estrena plató esta semana contará con las entrevistas a Miguel Sebastián y Joaquín Reyes. También participarán en el programa Gonzalo Bernardos, Juan Ramón Rallo, el juez Ignacio González Vega, Boticaria García y Alfredo Corell.

Asimismo, ‘La Sexta Noche’ contará con César Carballo, José Antonio López, Julián Ezquerra, Olga Mediano, Juan González Armengol, Graziella Almendral y Pablo Rojo, en la mesa de expertos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Óscar Puente
Iñaki López en 'Más vale tarde'