Paz Padilla se mete en política y fulmina a Díaz Ayuso con cuatro rotundas palabras

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha sido muy criticada por Paz Padilla tras las nuevas medidas de restricción a la movilidad.

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha recibido un aluvión de críticas después de que este viernes anunciaran un confinamiento selectivo en 37 áreas de salud madrileñas. Entre ellas, la de la presentadora y humorista Paz Padilla.

Si bien, la jefa del Ejecutivo madrileño ha sido objeto de críticas debido a la gestión que está llevando en esta segunda oleada de la pandemia del coronavirus. Madrid se ha convertido en el lugar con más casos de España y de Europa.

Entre las muchas personas que han criticado la gestión de Ayuso se encuentran numerosas caras conocidas, como es el caso de Paz Padilla. La presentadora de ‘Sálvame‘ no ha dudado en cargar contra la presidenta a través de un storie que ha subido en su perfil de Instagram. Y solamente le han hecho falta cuatro palabras.

«¿Dónde está Carmena?», se pregunta Paz Padilla

«¿Dónde está Carmena? Help (Ayuda)», ha escrito la actriz y presentadora, haciendo referencia a la anterior alcaldesa de Madrid.

Entre las medidas adoptadas por la Comunidad está el cierre de parques, limita las reuniones sociales en espacios públicos o privados a un máximo de seis personas salvo que se traten de convivientes. Aunque deja abiertos negocios como las casas de apuestas, algo que muy pocos entienden.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella