Paz Padilla celebra su cumpleaños en el momento más duro de su vida: ¿Qué edad cumple?

La actriz Paz Padilla por las calles de Madrid. 04/09/2018

Paz Padilla cumple este sábado 51 años, el primero de su nueva vida tras la muerte del ‘amor de su vida’

Este sábado 25 de septiembre, Paz Padilla ha cumplido 51 años. Y sin duda, ha sido el peor cumpleaños de su vida, aunque ella, con el positivismo que la caracteriza, ha sacado fuerzas de flaqueza para pasarlo lo mejor posible junto a su hija, Anna.

El pasado mes de junio, la presentadora de ‘Sálvame‘ perdía al ‘amor de su vida’, a su marido, Antonio Juan Vial, víctima de un cáncer. Y justo unos meses después de la muerte de su madre, Lola. Dos durísimas pérdidas que a Paz, lejos de hundirla, le han hecho mucho más fuerte.

En su regreso a ‘Sábado Deluxe‘ hace unas semanas, la humorista confesó, con total naturalidad, cómo había vivido la enfermedad y la muerte de Antonio. Una entrevista que fue muy aplaudida, ya que demostró ser todo un ejemplo para muchos que no aben cómo hacer frente a la pérdida de un ser querido.

Este viernes, Paz ha cumplido 51 años al lado de sus seres queridos. Y, muy especialmente, junto a su hija Anna, sin duda su mayor apoyo en estos duros momentos que está viviendo.

Paz agradece el cariño recibido

Este sábado, la actriz y presentadora ha querido agradecer, a través de su perfil de Instagram a todos los que le han mandado algún mensaje de felicitación. Y lo ha hecho con unas preciosas fotos de varias manos entrelazadas, símbolo de unión.

«Gracias a todos los que me Amáis y a los que amo, hoy es mi cumpleaños, pretendo ser feliz y disfrutarlo como el último», ha escrito Paz en la publicación, que ya ha recibido multitud de comentarios de muchos compañeros y amigos de profesión.

https://www.instagram.com/p/CFmTWkvoVEJ/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla