Paula Echevarría anuncia que está embarazada y su hermano la lía con el sexo del bebé

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que esperan a su primer hijo juntos en una imagen junto a la pequeña Daniella.

Con una publicación en Instagram la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores la nueva noticia que ilusiona a la pareja. Esperan a su primer hijo. En la instantánea que ha subido en las redes sociales aparecen la pareja y Daniella Bustamante Echevarría, la hija que tuvo Paula con su anterior pareja, David Bustamante.

«Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… ¡En unos meses seremos uno más!». Con estas palabras la actriz ha acompañado la fotografía que no ha tardado en ser de lo más comentado.

Rostros televisivos y del mundo de las redes sociales han querido dar la enhorabuena a la pareja. Entre ellos hemos podido ver a Ana Obregón, Laura Escanes, Chenoa, Sara Carbonero, Manuela Velasco o la que fue su compañera en ‘Velvet’, Marta Hazas, quien ha hecho alarde de la buena relación que existe entre «las chicas Velvet»

Su hermano tiene un desliz con el sexo del futuro hijo

Así es, el hermano de Paula Echevarría la ha liado al poner un comentario para Miguel Torres. Y quizás en este desliz ha podido darnos más información sobre el hijo que esperan la pareja. ¿Será chico o chica?

«Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista…» han sido las palabras que el hermano de la actriz ha puesto al futbolista. Algo que sin duda nos hace pensar que se pueda tratar de un varón. Eso sí, esto deja claro la buena relación que mantiene la familia de Echevarría con Miguel Torres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y Miguel Torres
Miguel Torres y Sandra, expulsados de 'Bailando con las estrellas'.