«Panda de puteros»: el feroz ataque de Jorge Javier a los que defienden al rey Juan Carlos

Jorge Javier ha criticado la doble moral de los periodistas que defienden al rey Juan Carlos tras el ‘Caso Corinna’.

En las últimas horas, ha salido a la luz una fotografía del rey Juan Carlos haciendo una barbacoa en El Pardo junto al hijo de Corinna Larsen. Una instantánea que ha dado la vuelta al mundo y que está copando toda la prensa.

Y también son muchos programas de televisión los que se están haciendo eco. Uno de ellos ha sido ‘Sálvame’ que ha comenzado este viernes con Belén Esteban como presentadora del ‘Limón’ al frente de una barbacoa.

Después, en la versión ‘Naranja’, Jorge Javier no ha tenido reparos en dar su opinión después de mostrarse muy crítico con el rey emérito y con los informativos de TVE por la cobertura que hicieron de la salida del rey de España.

Así, el presentador se ha mostrado esta vez muy crítico con esos tertulianos que solo se dedican a defender al rey Juan Carlos tras el escándalo del Caso Corinna. «Para defender al rey han salido una panda de puteros...», decía muy irónico.

Pero Vázquez iba más allá y recordaba la etapa en la que coincidió con algunos de esos tertulianos en la radio. «Por las mañanas hablaban de la familia tradicional, y luego cuando hacíamos de bolos por ciudades, los tenías que rescatar de las whiskerías y de los puticlubs…», desvelaba.

Por su parte, Belén Esteban que ya hizo el juramento de no hablar de política ni del rey, se mostraba al margen. «Hemos venido muy tranquilos. Fíjate que no he dicho nada de Isabel Díaz Ayuso...», decía entonces Jorge Javier en alusión a sus piques con la colaboradora por sus diferencias de ideas en lo que a política se refiere.

Y para seguir con su particular ironía, el catalán no dudaba en abrirle las puertas al rey emérito para que se siente un día en ‘Sábado Deluxe’ y aclare todas las polémicas. «Tiene las puertas abiertas cuando quiera«, sostenía entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'