PUBLICIDAD
Viral

Pablo Rivero (‘Cuéntame’) habla por primera vez abiertamente de su sexualidad

Pablo Rivero (‘Cuéntame cómo pasó’) se abre por primera vez y presenta a su novio y a su hijo.

Si hace unos meses era Pablo Alborán el que se abría en canal confesando su homosexualidad, ahora es uno de los actores de ‘Cuéntame cómo pasó’ el que ha sorprendido con su confesión más íntima de su vida privada.

PUBLICIDAD

Y es que hasta ahora, Pablo Rivero había sido muy receloso a la hora de hablar de su vida más íntima. Pero el actor ha dado un paso al frente y ha decidido presentar a todo el mundo a las dos personas más importantes de su vida: su novio y su hijo.

“Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática”, comienza explicando el intérprete que da vida a Toni en la serie de TVE.

PUBLICIDAD

“En casa somos tres chicos”

“Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado“, prosigue confesando y hablando por primera vez de su vida sentimental.

Respeto, intimidad y felicidad para todos”, añade. El texto va acompañado de una emotiva fotografía en blanco y negro en la que aparece de espaldas de la mano de su pareja y de su hijo en la orilla del mar.

PUBLICIDAD

Gran apoyo de compañeros y famosos

Una publicación que como cabía esperar ya acumula casi 10.000 me gusta y que está recibiendo numerosos comentarios de apoyo. Muchos de ellos, de algunos compañeros de profesión y amigos de Rivero por su valentía y la preciosa fotografía elegida.

Es el caso de Vanessa Romero que le contesta con “❤️❤️❤️” o de Sara Sálamo que no duda en destacar que “Me chifla la foto💙😍 y vosotros”. También Jaime Cantizano le manda un beso a los tres. Un corazón es también lo que le escriben Lydia Bosch, Félix Gómez, Aura Garrido o Alfonso Bassave.

Por su parte, Paloma Bloyd, su compañera y pareja en ‘Cuéntame cómo pasó’ también muestra su felicidad ante esta confesión. “Bellos❤️❤️❤️la actriz que da vida a Déborah en la serie de TVE.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD