Pablo Motos destapa lo que pasó con Albert Rivera durante la publicidad de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos relató lo ocurrido en una de las pausas publicitarias de ‘El Hormiguero’ con Albert Rivera.

Este martes 22 de septiembre, ha tenido lugar en ‘El Hormiguero’ una de las entrevistas más esperadas: la de Albert Rivera. Pablo Motos entrevistó al exlíder de ‘Ciudadanos’ por primera vez tras su abandono de la vida política.

Rivera acudió para presentar su libro. Pero, de paso, no dudó en revelar anécdotas de su vida privada. Cómo es su relación con la cantante Malú tras haber sido padres de su primera hija en común hace unos meses.

En todas las ocasiones que Motos ha entrevistado al expolítico se ha puesto de manifiesto el buen rollo que hay entre ambos. Por eso, en uno de los momentos de relajación durante una pausa publicitaria, se produjo un momentazo que las cámaras no captaron. Y ha sido el propio Pablo Motos quien ha relatado lo ocurrido nada más volver de publicidad.

La anécdota durante la publicidad con Albert Rivera

Tras terminar los anuncios y volver a aparecer en pantalla, se ve a Pablo Motos reírse a carcajadas. Así es que el presentador decidió contar el porqué de sus risas. Y es que, segundos antes de volver a conectar en directo con el programa, uno de los asistentes del público comenzó a gritar: «¡Presidente, presidente!».

Tras los vítores de esta persona del público, Albert Rivera, según desveló Motos, dijo, con sorna: «Sí, ahora, ¿no?». Tras esta anécdota todos se echaron a reír. Y es que el batacazo de ‘Ciudadanos’ durante las pasadas elecciones generales fue monumental, lo que llevó a Rivera a presentar su dimisión y decidir salir de la política y centrarse en su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'