Pablo Motos anuncia sorpresa en ‘El Hormiguero’ y desvela el inaccesible famoso tanteado

Pablo Motos concedió una entrevista en la cadena SER donde anunció que ‘El Hormiguero’ regresará con una sorpresa.

Pablo Motos fue el protagonista de una nueva sección de ‘La ventana’, el programa que conduce Carles Francino en la cadena SER. En este espacio se pretende felicitar el día de cumpleaños de gente conocida. Este fue el caso del presentador de ‘El Hormiguero’ quien cumplió 55 años.

Este próximo lunes 7 de septiembres, el presentador volverá a ponerse al frente del programa de Antena 3. Durante la llamada en el programa radiofónico, le han preguntado si seguirá en la misma línea que acostumbró durante el confinamiento, en la que hizo durísimas críticas a los políticos, y en especial al presidente del Gobierno, por su mala gestión, a su juicio, de la pandemia.

«Yo estoy muy contento con lo que dije. Se pueden ver las fechas de lo que dije y los hechos. Lo que quiero es ser útil de todo corazón», aseguró Motos. Además, confesó: «Tengo un respeto enorme por la gente que manda y creo que el trabajo más difícil es ser presidente del Gobierno, pero si las cosas podían estar mejor creo que tengo derecho a decirlo y lo seguiré haciendo».

Motos también desveló que tiene una «sorpresa» para el primer día. «No será ‘Messi'», bromeó Francino, a lo que el presentador valenciano le ha respondido: «No ha estado ni cerca y mira que lo he intentado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría