Olga Moreno rompe su silencio y confiesa su pesadilla con Antonio David: «He llorado mucho»

Olga Moreno Antonio David
Olga Moreno Antonio David

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, rompe su silencio tras los rumores de infidelidad de su marido

Tras semanas siendo, sin quererlo, la protagonista de ‘Sálvame’ por los rumores de infidelidad de su marido, Olga Moreno rompe por fin su silencio. La mujer de Antonio David Flores concede su entrevista más dura y sincera a la revista ‘Semana’, donde explica cómo está la situación de su matrimonio.

«He llorado mucho y lo he pasado muy mal», confiesa Olga, muy dolida por todos los testimonios de mujeres que aseguran haber tenido una relación con su marido cuando ya estaban casados. Pero ella lo tiene claro, no les da ninguna credibilidad: «Yo creo a mi marido. Cuando él me mira a los ojos ya sé dice la verdad o miente».

Respecto a Isabel Ávila, la primera de las mujeres que salió hablando de su relación con el colaborador de ‘Sálvame’, la malagueña tampoco da credibilidad  a sus palabras. Ni siquiera aunque el polígrafo haya dictaminado que dice la verdad. «Las pruebas que ha aportado esta chica no tienen nada que ver y en las imágenes que se han puesto, como las de Marta Riesco, yo no he visto nada de nada. Para mí la palabra de mi marido es suficiente», asegura.

«No perdonaría una infidelidad»

Aunque en declaraciones a ‘Sálvame’, Olga confesó que no ponía la mano en el fuego por su marido, ahora en ‘Semana’ dice que sí la pondría. «Yo le he demostrado un amor incondicional y me arriesgo a lo que sea por mi matrimonio. Incluso a quemarme». Aunque admite que jamás perdonaría una infidelidad: «Si yo mañana le veo liándose con una tía esto se acabó. Vamos, conociéndome no estaría con él. Yo con una infidelidad no podría. No le perdonaría porque no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada».

Aunque sí le perdonó una infidelidad hace 19 años. «Él me lo reconoció. Él mismo me lo contó porque necesitaba hacerlo y le perdoné. Era al principio de la relación».

Olga asegura que «nunca» ha corrido peligro su matrimonio, aunque hace unos días reconoce que discutieron. «Le pedí que no hablase más del tema y discutimos». Aunque añade: «Yo entiendo que él no puede ir a un programa y no hablar. Yo lo puedo entender pero es que yo no quería que hablara. No por mí, pero es que hay unos niños y la que está con ellos soy yo. Pero, ¿qué hace? ¿Se va del programa?».

¿A Olga le gustaría que abandonara ‘Sálvame’?

Respecto a si le gustaría que se fuera de ‘Sálvame’, la mujer de Antonio David asegura: «Yo he estado muy contenta por él porque él estaba muy ilusionado. Tener un trabajo después de estos años que hemos pasado… Pero la decisión depende de él». Aunque deja claro que «nunca» le ha pedido que lo deje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’