Noemí Salazar sobresalta con el misterioso motivo de su desaparición: «Lo he pasado muy mal»

Noemí Salazar ha reaparecido en Instagram tras varias semanas de ausencia, lo que generó alarma entre sus seguidores.

Fue el pasado 3 de septiembre, cuando Noemí Salazar publicó un misterioso mensaje en Instagram en el que explicaba que desaparecía temporalmente de las redes sociales. Pero sin dar más explicaciones al respecto.

Esto dejaba a todos sus seguidores muy preocupados, ya que la exconcursante de ‘GH VIP 7’ se dedica profesionalmente a las redes sociales. Y es muy activa en Instagram, donde publica mucho contenido de su día a día. Por eso, esta larga ausencia generó una enorme alarma sobre el estado de salud de la joven.

Quince días después, Noemí ha reaparecido y lo ha hecho explicando a todos sus seguidores el verdadero motivo de su larga ausencia. «He cogido el Covid y me han dado muchos síntomas, lo he pasado un poquito mal. He estado muy malita», ha revelado en una de sus historias de Instagram.

Además, ha comentado que ha estado aislada en su casa desde principios de septiembre, y ha tenido síntomas del virus bastante fuertes. «El último ha sido una conjuntivitis».

Noemí ha revelado que su marido, Antón, también lo ha pasado, pero en su caso es asintomático, por lo que ha estado bastante mejor que ella. «La niña sí que está muy bien», ha dicho sobre su hija.

Noemí Salazar

«No sé cuando volveré a la normalidad», reconoce Noemí

«No sé cuando volveré a la normalidad, aún tengo mucho cansancio… En dos o tres días termina mi encierro y me encuentro un poco mejor. Solo me quería pasar para tranquilizaros», ha explicado la influencer, que ha aprovechado para dar las gracias por tantísimos mensajes de preocupación de sus seguidores durante estos quince días.

Aunque reconoce que esta desconexión de redes sociales le ha venido bien. «Me ha  servido para desconectar. Hay gente que no entiende el trabajo en redes sociales, pero es mucha presión para cumplir con las fechas y las marcas y ya tenía mucho estrés», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’