«No estamos para bromas»: Risto Mejide estalla contra Díaz Ayuso por la crítica situación de Madrid

Risto Mejide ha mostrado su indignación por la pasividad de la Comunidad de Madrid ante los datos de contagios.

La situación del coronavirus en la Comunidad de Madrid empieza a ser muy preocupante. Y por ello, Risto Mejide no ha dudado en comenzar ‘Todo es mentira‘ este jueves mostrando su indignación con el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y con el Gobierno central por no actuar.

«Cachondeo en Madrid, directamente. La Comunidad ya está pidiendo ayuda a ‘papá Estado’, que no sé que es peor, si iremos de Guatemala a ‘guatepeor’«, empezaba reflexionando el presentador.

Y no ha tenido reparos en destacar que la gestión del gobierno de Isabel Díaz Ayuso de toda la crisis de la pandemia es «evidentemente deficiente». Tras dar los últimos datos de Madrid con 11.193 nuevos casos, lo que supone un tercio de los nuevos contagios, y 239 fallecidos más, Risto cree que las cosas no pueden seguir así.

«Algo estamos haciendo mal. Eso sí, siempre habrá el que nos eche la culpa a todos, el que diga que todos somos unos irresponsables, que puede ser. Pero, ¿no hay que empezar a pedir responsabilidades en una posible segunda oleada?«, se preguntaba Mejide.

«La situación en la capital es más que crítica y son necesarias medidas urgentes, claras, contundentes. Señores políticos, nos da exactamente igual de quién es la responsabilidad ya. Son ustedes a los que os estamos pagando para que nos den soluciones», decía muy serio.

«No las están dando, no las dieron con los colegios, vamos a tener que reabrir IFEMA… Ya veréis dónde acabamos porque ¿qué están haciendo nuestros dirigentes? Sembrar el desconcierto», proseguía haciendo referencia a los posibles confinamientos selectivos en algunos barrios de la capital.

«Nos reímos por no llorar… porque hasta mañana los madrileños no van a saber qué medidas se van a tomar en la Comunidad. De nuevo la improvisación, de nuevo el aquí te pillo aquí te mato, de nuevo estar en manos de gente que por muy malos que seamos no nos merecemos esto”, añadía muy cabreado el presentador. «La situación no está ni para una sola broma«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes