Netflix compra ‘La Valla’ y le da una tercera vida tras su estreno en Antena 3

Netflix lanzará de forma semanal cada viernes el capítulo de ‘La valla’ estrenado en Antena 3 la noche anterior.

Atresmedia sigue sacando rendimiento a toda su ficción. Tras estrenarla el pasado mes de enero en Atresplayer Premium, ‘La Valla‘ llega esta noche a Antena 3 en abierto. Pero además la ficción creada por Daniel Écija tendrá una tercera vida en Netflix desde este viernes.

Y lo curioso es la forma de emisión de la ficción en la plataforma. Y es que al contrario de lo que suele suceder con la mayoría de todo su contenido que llega completo; ‘La valla’ estrenará un capítulo semanal cada viernes en Netflix, justo después de su emisión en Antena 3 la noche anterior.

De este modo, Atresmedia apuesta por darle la mayor visibilidad posible a sus series estrenándolas primero en su propia plataforma (Atresplayer Premium), lanzándolas después en abierto y vendiéndolas finalmente a una nueva plataforma como ya sucedió con otras ficciones como ‘Perdida‘ o ‘Toy Boy’.

En este sentido, cabe recordar que Netflix y Atresmedia llegaron a un acuerdo de adquisición preferente por el que la compañía puede incluir de manera exclusiva los títulos que desee de las producciones del grupo de San Sebastián de los Reyes.

Una estrategia completamente diferente a la que ha implementado Mediaset en el último año apostando por estrenar de forma exclusiva todas sus ficciones en Amazon Prime Video y estrenándolas después en abierto en Telecinco como hizo con ‘El Pueblo’ y desde este miércoles con ‘Madres. Amor y vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
estrenos abril netflix atresplayer