«Morbo y carroña»: El público sentencia a ‘Hormigas Blancas’ por lo que dijeron de Camilo Sesto

Jesús Mariñas ha desvelado la obsesión que tenía Camilo Sesto con la sexualidad y el público ha estallado con ‘Hormigas Blancas’.

La nueva entrega de ‘Hormigas Blancas’ emitida por Telecinco tienen a Camilo Sesto como protagonista. El programa ha repasado algunos de los momentos que han marcado la vida del cantante, uno de los españoles más seguidos en América Latina. Sin embargo, la forma de arrancar el programa ha sorprendido a muchos espectadores que no han tardado en criticar al formato.

El espacio ha comenzado hablando sobre la mala relación existente entre Lourdes Ornelas y Lydia Lozano. Cabe recordar que Lourdes aseguraba que la periodista les había intentado estafar a ella y a su hijo. Sin duda alguna, el tema más tratado durante los primero minutos de programa ha sido la millonario herencia del artista que hoy en día sigue generando gran polémica. Debido a la entrevista de la colaboradora de ‘Sálvame‘ muchos han criticado al formato por intentar desvirtuar la figura del cantante. «Vamos a hablar de la vida de Camilo Sesto, empecemos por la herencia», ha ilustrado un usuario en redes sociales.

También, el programa ha sacado a la luz uno de los secretos del artista que han sonrojado a todos. Jesús Mariñas ha comenzado a hablar de lo difícil que era hablar con él de determinados temas. «Al contestar a determinados temas se escurría, le daba una vuelta a la conversación y se ponía a hablar de lo que le interesaba», contaba el periodista. La conversación ha adoptado un tono más distendido cuando el periodista ha comentado: «Él tenía una obsesión en hablar conmigo de la sexualidad«. «Es verdad, de la sexualidad y del tamaño», ha añadido Lydia Lozano para sorpresa de los allí presentes.

Tras haber cebado el momento en numerosas ocasiones del programa, Carlota ha dado paso a uno de los temas que más han podido sonrojar a la audiencia. En concreto, se ha tratado el tamaño del miembro viril del artista en el contexto de la sexualidad de éste. El espacio también ha emitido la narrativa de otros colaboradores de la cadena que reafirmaban lo contado por el cantante. «Un día fui a hacerle una entrevista a su casa y una vez finalizada me dice «te voy a enseñar una cosa»… era una imagen del miembro viril. Lo único que le dije fue enhorabuena», aseguraba Alessandro Lequio. «Tenía fotocopias de su p**** y las ofrecía», apuntaba Jimmy Giménez-Arnau.

También se ha emitido una entrevista en torno a este tema realizada por Jesús Mariñas. «Me encanta vivir, descansar, relajarme, amar en todo el amplio sentido de la palabra, querer… amar es mucho más intenso, más profundo«, contaba. El formato ha rescatado una de las entrevistas más íntimas que concedió el artista. En concreto, se trataba de una entrevista concedida a la revista ‘Interviú’ en la que confesó haber perdido la virginidad con una prostituta valenciana. «Me gustó tanto que a la semana siguiente repetí con otra», aseguraba.

Las redes arden con ‘Hormigas Blancas’:«Tenéis mucho que aprender de ‘Lazos de Sangre’»

La sexualidad del cantante y el continuo cebo que le han dado al tamaño de su miembro viril ha incendiado a las redes sociales. Muchos consideran que han desvirtuado la valía del cantante y han tomado los temas más morbosos o privados de su vida. Otros seguidores del formato han calificado estos hechos como inapropiados o fuera de lugar.

https://twitter.com/pompomgorrrion/status/1305244109070893058
https://twitter.com/pompomgorrrion/status/1304933094613495809
https://twitter.com/usernamestud/status/1305257227306110976
https://twitter.com/reindensa/status/1305243591321812993

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Camilo Superstar
Imagen de Alejandro Jato en 'Camilo Superstar'.