Mónica Naranjo se moja sobre el negacionismo de Miguel Bosé en TVE: «Le respeto muchísimo»

Mónica Naranjo amadrinó el estreno de ‘La pr1mera pregunta’, el nuevo programa de TVE, y defendió a Miguel Bosé y los negacionistas.

Para su primer programa, ‘La Pr1mera pregunta‘ de Lluis Guilera, que no convenció a los espectadores tal y como se puede ver en su escasa audiencia y en las críticas de las redes; contó con una madrina de lujo, Mónica Naranjo que entre otros asuntos se mojó sobre el polémico negacionismo de Miguel Bosé.

La cantante estrenó ‘Llévate ahora’, el primer single de «Puro Minage», la reedición de su álbum «Minage». Pero tras la actuación se sometió a las preguntas de Lluis Guilera y se reencontró con su querido Carlos Latre.

«Yo confío siempre mucho más en una persona que no tiene filtro que en alguien que busca la manera de decir las cosas de forma correcta», empezaba diciéndole Mónica al presentador al inicio de su entrevista.

Y como Mónica Naranjo no suele tener filtro, Lluis aprovechó para preguntarle por su opinión acerca del movimiento negacionista y que un «colega» como Miguel Bosé no pare de hacer comentarios en ese sentido.

«Respeto mucho a las personas que niegan las cosas y a las que afirman. Está claro que el virus existe, pero cada uno tiene su manera de ver, de sentir. Respeto muchísimo a Miguel Bosé. No es bueno criticar a nadie. La crítica es muy fácil, pero no se debe hacer», aseguraba al respecto la Pantera de Figueres.

Y sobre cómo ha llevado ella los meses de confinamiento y lo mal que lo está pasando el mundo de la cultura por el coronavirus, Mónica se mostró muy clara. «Yo soy una persona camaleónica que se adapta a todo lo que viene. Siempre he pensado que los tempos de Dios no son los nuestros. Pienso que si esto está pasando es por algo y debemos aprender de ello“, expresaba.

Por último, también confesó que ha aprovechado para componer varias canciones aunque ninguna de ellas relacionadas con la pandemia como otros artistas. «Estoy harta de Coronavirus, he intentado con mi música alejarme de este tema y estar en buena vibra”, concluía.

El motivo de su pelo bicolor y por qué se lo quitó

Asimismo, durante la entrevista se hizo un repaso a su larga trayectoria profesional. Y como no podía ser de otra forma se habló de sus looks. Mónica recordó como la melena bicolor (morena y rubia) era un diseño del famoso peluquero Ruphert para Madonna.

«Necesitaba una imagen para anclar al público, algo que llamase tantísimo la atención para que dijeran ‘¿esa no es la que canta…’?», empezó diciendo.

Y sobre el por qué terminó quitándoselo recordó que «Me quité ese look por salud«. «Recuerdo que en unos Premios Amigo, que me puse una calva postiza… Estaba viendo lo bien que quedaba… y me veía tan estupenda que me quise rapar. Después lo hice. Ese look ira insalubre porque tenía el cuero cabelludo quemado por todas partes“, añadía Naranjo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé