Mila Ximénez acribilla a Enrique Ponce por humillar a Paloma Cuevas: «Es deleznable»

Mila Ximénez se ha mojado sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria en ‘Sálvame’.

Ha sido sin duda el culebrón del verano. La historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria ha estado en boca de todos y raro es el que no ha dado su punto de vista. En los últimos días, Massiel o Bertín Osborne se han mojado sobre la relación del torero y su nueva pareja.

Alguien que se había mantenido al margen hasta ahora era Mila Ximénez. La colaboradora, que ha estado ausente este verano por su enfermedad, no ha dudado en mostrarse muy crítica este viernes en ‘Sálvame’ por el altercado que ha protagonizado el torero a la salida de un restaurante.

«Creo que don Enrique Ponce no se tiene por qué cabrear porque le hagan una foto en un restaurante con Ana Soria; porque las imágenes que he visto de él en la más absoluta intimidad, encima de una cama besándose, tirados en una playa como si fueran dos quinceañeros, me parece que no ha cumplido mis expectativas«, empezaba diciendo la colaboradora.

Pero Mila ha ido más allá y cree que Ponce ha «humillado» de forma innecesaria a la que todavía es su mujer, Paloma Cuevas. «Me ha parecido de un ser deleznable en cuanto a comportamiento. Enrique Ponce sabe lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer», decía muy sincera.

«Tú te puedes enamorar de alguien más joven y, por supuestísimo, te puedes separar. Y creo que se ha separado de una forma que Paloma Cuevas no se merecía», añadía antes de reflexionar si «¿era necesario hacer esto?».

«No me gusta nada lo que ha hecho«, sentenciaba antes de que Gustavo González relatara el altercado que vivió con Enrique Ponce cuando empezó su relación con Paloma Cuevas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko