Miguel Ángel Muñoz ya tiene fecha para su debut en TVE con ‘Como Sapiens’

TVE estrenará su nuevo programa gastronómico con Miguel Ángel Muñoz el próximo 28 de septiembre.

Tras estrenar ‘La hora de La 1‘ con Mónica López hace dos semanas, TVE está ya trabajando en reorganizar su oferta matinal tras cancelar ‘Bloqueados por el muro‘ y el próximo lanzamiento de ‘Como Sapiens‘.

El nuevo magacín gastronómico que presentará Miguel Ángel Muñoz y que sustituirá al concurso presentado por Ángel Llácer ya tiene fecha de estreno. Así, el concurso producido por Gestmusic se despedirá de la audiencia el viernes 25 de septiembre. Y será el lunes 28 cuando llegue este nuevo formato producido por Cometa (‘Aquí la tierra’) tal y como adelanta Bluper.

De este modo, TVE doblará su apuesta por la cocina y mantendrá ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ a las 13.00 horas. Justo después emitirá el informativo territorial y a partir de las 14.10h será el turno de ‘Como Sapiens’.

En su debut como presentador, el ganador de ‘Masterchef Celebrity 1’ estará acompañado por caras conocidas que participarán como colaboradores, reporteros o invitados del programa: Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle.

Todos ellos contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'