«Me rindo»: Ana Rosa explota en Telecinco por lo que ha ocurrido en pleno directo

Ana Rosa se ha mostrado molesta tras los problemas técnicos de una videollamada y ha pedido perdón por un error con unas imágenes que no correspondían con la información.

Desde que se desatara la crisis del coronavirus, las televisiones han instaurado un nuevo modelo para entrevistas y ahorrarse costes de llevar a invitados e incluso colaboradores al plató. Así, todos los programas de televisión se han apuntado a las conexiones por skype.

El único problema es que estas conexiones a veces pueden fallar y traer algunos problemas técnicos. Y eso es lo que le ha sucedido a Ana Rosa Quintana este viernes con una conexión con uno de sus colaboradores experto en economía.

Así, ‘El programa de Ana Rosa‘ conectaba con el economista Juan Ramón Rallo pero la conexión por videollamada no funcionaba del todo bien y se congelaba la imagen. «Vaya Juan Ramón, empezamos bien«, comentaba la presentadora al ver que la conexión no iba.

Tras varios intentos por recuperar la conexión, la presentadora tiraba de humor ante su cansancio por los errores. «Me rindo y mira que soy constante», aseguraba la presentadora viendo que no funcionaba aunque le terminó concediendo un último intento.

Y justo cuando Rallo procedía a responder a preguntas de los espectadores, la conexión volvía a fallar. «Conviene que pagues la factura del wifi«, le apuntaba la presentadora a su colaborador. «No sé que pasa, la verdad», respondía él.

Viendo que no era posible continuar con la conexión, Ana Rosa prometía recuperar las preguntas de los espectadores más adelante. «Responderemos a las preguntas de los espectadores, porque aquí cumplimos nuestras promesas», aseguraba.

Ana Rosa pide perdón por confundir unas imágenes de China con Madrid

No ha sido una buena semana para ‘El programa de Ana Rosa’. Porque más allá de los problemas técnicos con alguna de sus videollamadas, el espacio ha tenido que pedir disculpas este viernes por emitir unas imágenes de China para ilustrar la actualidad de la situación de los hospitales en Madrid.

«Ha sido un error, habría que explicar cómo se funciona en la televisión: nosotros tenemos imágenes para ilustrar las noticias y se nos coló», confesaba Ana Rosa al finalizar el espacio de este viernes.

«Hay que reconocerlo, no pasa nada. Pedimos disculpas a los hospitales de Madrid porque esas imágenes no eran de aquí», añadía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo