«Me quieren matar»: La primera reacción de Fran Rivera tras las críticas a su sección en ‘Espejo Público’

El torero ha dado la cara en ‘Espejo Público’ y ha respondido a las críticas recibidas estos últimos días

Fran Rivera ya ha estrenado ‘Rivera y amigos‘, su sección del nuevo ‘Espejo Publico’. El torero se estrenó como «entrevistado» con su amiga Agatha Ruiz de la Prada y, posteriormente, hizo balance de su nuevo puesto dentro del programa de Antena 3.

«Fran, te han puesto a caldo en las redes sociales», ha empezado Susanna Griso nada más empezar la sección haciendo referencia a las sentenciadoras críticas que ha recibido. Fran Rivera, lejos de construir puentes ha tirado de ironía para defender su puesto en ‘Espejo Público’. «Eso es que la gente me quiere. Algunos me quieren matar y otros me quieren de verdad. Mi tío Luis Miguel decía ‘que hablen aunque sea bien’, partiendo de la base que van hablar mal, que hablen aunque sea bien«, ha sentenciado.

Posteriormente, la presentadora se ha explayado explicando alguna de las grandes críticas que ha recibido. «Una de las críticas que te hacían es por qué tienes que tener una sección de entrevistas. Aprovecho para decir que no son entrevistas, son charlas con amigos. La gente se queja de había intrusismo, que tú no eres periodista y no puedes estar presentando esta sección». Y es que recordemos que el torero está ocupando un puesto y ejerciendo una profesión periodística sin haberse formado para ello.

Ha sido en esta ocasión cuando no se ha querido mojar. «Yo no soy periodista, pero creo que sí tengo derecho, ¿tú que opinas?», decía devolviéndole la pelota a Griso. «Yo opinará cuando vea el resultado. Esto es una oportunidad y te tienes que ganar el sueldo. Toda la vida jugándomela en el ruedo…», bromeaba.

Fran Rivera cuenta con el aprobado de Susana Griso respecto a su sección en »Espejo Público’

A sido una vez acabada la sección cuando la presentadora ha valorado la conversación que ha tenido con Agatha Ruiz de la Prada. Griso ha querido resaltar en todo momento que no se trata de una entrevista, sino de una conversación de amigos. Además, no ha dudado en defender su puesto en el programa.

Aun así, la joven le ha dado su aprobado. «Me ha gustado y sé que vas a hacer muchas más porque si algo tiene este señor son amigos. Muchísimos», afirmaba. Por su lado, el torero explica que le ha apasionado la experiencia: «Esto de preguntar, callarte y decir ‘ahora el problema lo tiene otro’ es una chulada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.