PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

“Me quedo loco”: Desconcierto en ‘MasterChef Celebrity’ con el vínculo de Lucía Dominguín y Mercedes Milá

La foto de casting de Lucía Dominguín en ‘MasterChef Celebrity’ generaba revuelo en Twitter por su total parecido a Mercedes Milá.

Este martes por la noche arrancaba la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity‘ en La 1 de TVE y lo hacía con gran éxito cosechando un enorme 24% de cuota de pantalla. Los concursantes famosos que han encendido los fogones en esta temporada, perfiles muy variopintos, se han convertido en un gran atractivo.

PUBLICIDAD

En ese sentido, algunos incluso han resaltado que podemos estar ante uno de los mejores castings de la versión celebrity del talent culinario de TVE. Especialmente destacado fue el momento de gran tensión entre los jueces, sobre todo Jordi Cruz, con Jesús Castro o las lágrimas de Chikilicuatre en su expulsión.

También fueron comentados los dardos que dedicó Celia Villalobos al que fuera su partido, el PP, y a José María Aznar, con quien fue ministra entre 2000 y 2002. Aunque lo más comentado sobre la expolítica fue el nombre que le puso a su plato: “fraude”. Muchos lo entendieron como una declaración de intenciones clarísima.

PUBLICIDAD

En definitiva, reacciones de todo tipo a todo lo que iba sucediendo en las cocinas de ‘Masterchef’ como por ejemplo el revuelo que causó la foto de Lucía Dominguín, hija de Lucía Bosé. Una imagen que no pasaba desapercibida por el enorme parecido con Mercedes Milá. Por este motivo, el nombre de la periodista se convertía en uno de los trending topics sin ella quererlo por reacciones como estas:

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD