Máxima preocupación por Miriam Saavedra: su última imagen hace saltar las alarmas

Según testigos presenciales, Miriam Saavedra habría acudido a la consulta de Covid de un hospital madrileño.

Hace un mes, Miriam Saavedra narraba, rota de dolor en ‘Sálvame’, su enorme preocupación por el drama que está viviendo su familia en Perú por culpa del coronavirus. En concreto, se refirió a su padre y a su hermana, quienes estaban en un delicado estado de salud. Por eso, no dudaba en pedir al Gobierno de Perú que le ayudara.

Ahora, es la  propia Miriam quien está preocupada por su salud. Y es que, según han revelado testigos presenciales a la revista ‘Semana’, la ganadora de ‘GH VIP 6’ habría visitado este viernes el Hospital La Princesa de Madrid. Según estas personas, la peruana ha sido vista entrando a la consulta de Covid-19.

Aunque lo más seguro es que haya acudido para hacerse la prueba por haber estado en contacto con un positivo, lo cierto es que esta noticia hace saltar las alarmas sobre su estado de salud. De ser así, siguiendo los protocoles sanitarios de la Comunidad de Madrid, la colaboradora de ‘Sálvame’ deberá permanecer confinada en su casa hasta que le den los resultados.

En caso de que los resultados fueran positivos, todos aquellos que hayan tenido contacto con Miriam tendrían que hacerse igualmente la prueba, además de estar en cuarentena. Por eso, todas las miradas están ahora puestas en ‘Sálvame’. La última vez que la peruana acudió al programa fue el pasado 27 de agosto. Esa tarde coincidió con Víctor Sandoval, María Patiño, Kiko Jiménez, Rafa Mora, Chelo García Cortés y Anabel Pantoja.

La desolación de Miriam Saavedra ante la situación de su familia

Fue a mediados de agosto, cuando una Mirian Saavedra deshecha en lágrimas, confesaba en ‘Sálvame’ que su familia estaba muy grave después de haber dado positivo por coronavirus. Según reveló la joven, su padre se estaba muriendo y ella se sentía muy mal por no poder estar cerca de ellos en estos delicados momentos.

«Mi padre está muy grave, me han dicho que está muy mal, lo peor de todo es que estoy fatal. Pido al presidente de mi país que lo ayude, no puede respirar. Los hospitales están colapsados, no hay camas ni atención. Está en una situación delicada», decía totalmente compungida.

Además de su padre, Miriam explicó que su hermana también tiene coronavirus y graves consecuencias después de haberlo contraído. «Mi hermana tiene mi misma edad y está fatal, tampoco puede respirar. Se está asfixiando… el coronavirus no es un juego», aseguraba para concienciar a la gente de la gravedad de la pandemia.

Su denuncia tenía un objetivo claro: conseguir ciertos cambios en su país. «Me siento impotente. No hay oxígeno, no hay oxímetros… por favor copiad lo que se está haciendo aquí, la gente se está muriendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'