Matías Prats corta ‘Antena 3 Noticias’ en directo y emociona a Mónica Carrillo por su cáncer

Mónica Carrillo volvió este fin de semana a ‘Antena 3 Noticias’ tras ser operada de cáncer y Matías Prats tuvo un detallazo en directo.

Con la llegada del mes de septiembre se produce la reincorporación de los presentadores a la televisión. Durante esta semana se han vivido las primeras incorporaciones como la de Susana Griso. También en los informativos, concretamente en ‘Antena 3 Noticias‘ donde Mónica Carrillo ha vuelto a presentar de la mano de Matías Prats.

Lejos de volver de sus vacaciones, la presentadora ha desvelado que durante el periodo estival ha estado recuperándose de un carcinoma basocelular localizado en la nariz. La propia periodista ha sido la encargada de relatar la lucha de estos meses contra este tipo de cáncer de piel a través de sus redes sociales.

Este fin de semana, los espectadores se han hecho eco de las bonitas palabras con las que Matías Prats ha dado la bienvenida a su compañera. Tras el primer fin de semana de trabajo, el domingo al cierre de la última edición de informativos, Matías ha comentado: «Mi compañera Mónica Carrillo ha estado ausente durante un tiempo porque ha estado recuperándose de un carcinoma del cual está totalmente restablecida».

Por su parte, y con una gran sonrisa que evidenciaba su estado, Mónica ha respondido: «Muchas gracias por guardarme la ausencia». Asimismo, la presentadora ha aprovechado para hacer un chascarrillo sobre su enfermedad. En concreto, Mónica ha comentado: «La baja ha sido de narices». Acto seguido, su compañero ha soltado una sonora carcajada y ha terminado diciendo: «Nos quedan muchos informativos que hacer… Por lo menos hasta que te jubiles».

La enfermedad que ha mantenido apartada de los focos a Mónica Carrillo

La enfermedad que ha mantenido alejada de la televisión a Mónica Carrillo ha sido un carcinoma basocelular localizado en el área de la nariz. La propia Mónica Carrillo ha sido la encargada de dar más detalles a través de sus redes sociales. Allí, la periodista ha publicado numerosas fotografías sobre la cicatriz que la intervención le dejo. Asimismo, Mónica ha relatado cómo fue su primera visita al dermatólogo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo