Matías Prats se convierte en ‘trending topic’ por este motivo: «Inolvidable»

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Matías Prats, se ha convertido en ‘trending topic’ tras cumplirse 19 años del 11-S, el atentado a las Torres Gemelas.

Hoy 11 de septiembre de 2020 se cumplen 19 años del mayor atentado de la historia y como suele ser habitual en este día son muchos los que recuerdan que estaban haciendo en torno a las 15 horas, hora en la que saltaba la noticia.

Y son muchos los que todos los años recuerdan como se enteraron de la trágica noticia viendo en directo la edición de las tres de ‘Antena 3 Noticias‘. Por aquel entonces, Matías Prats que acababa de empezar el informativo conectaba con Ricardo Ortega, corresponsal en Nueva York para informar de algo que estaba sucediendo en torno a las Torres Gemelas.

Hace unos meses, el propio Matías rememoraba aquellas imágenes en ‘El Hormiguero’. «Estaba previsto comenzar el informativo con otra noticia. Antes de entrar me dijeron que había habido un accidente en una de las torres. Que algo pequeño se había estrellado. Dimos la primera noticia y a los cuarenta segundos ‘Te pinchamos en directo la imagen y comenta lo que veas’, me dijeron», relataba el periodista en el programa de Pablo Motos.

En las imágenes que todos recordamos, Ricardo Ortega informaba desde su habitación todo lo que estaba sucediendo cuando de repente Matías gritaba «¡La otra torre, Ricardo, la otra Torre!”, en el momento en el que un segundo avión se estrellaba contra la otra torre.

Unas imágenes que ponen los pelos de punta a todos. «Se te encoge el corazón. No nos enfrentaremos jamás a una transmisión con esa carga de dolor y dramatismo«, afirmaba en ‘El Hormiguero’.

Así lo recuerda la gente 19 años después

https://twitter.com/CulturaTest/status/1304332160422342656
https://twitter.com/vsip_/status/1304412399353712641

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo