«Más machista que Suso»: Lapidan a Carmen Lomana por lo que dijo de las chicas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Carmen Lomana participó en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ y se llevó las críticas por su opinión sobre la inseguridad de las chicas concursantes.

El debate de ‘La isla de las tentaciones‘ se ha estrenado de forma transversal en Cuatro y Telecinco. Durante sus más de tres horas de duración, el presentador trató numerosos temas y polémicas con sus colaboradores entre los que destacó Carmen Lomana. La socialité salió escaldada del formato por un comentario que hizo arder las redes sociales.

En el plató se debatía en torno a la situación de las chicas en Villa Playa. Cabe recordar que durante la última entrega, el formato emitió la primera hoguera del programa que estuvo protagonizada por las chicas y, en concreto, por Melyssa. Los celos de la joven le causaron un gran sofoco que fue de lo más comentado.

Debido a ello, los colaboradores han establecido un debate en torno a la postura de las jóvenes. Muchos se cuestionan su sufrimiento ya que no comprenden sus inseguridades. «¿No os extraña a todos que unas chicas que son unos pibones tengan tanta inseguridad?», fueron las palabras de Carmen Lomana sobre las que se debatió.

La primera en responder fue Nagore Robles que directamente le asestó un zasca por el que Carmen Lomana tuvo que volver a explicarse. «Todo no es cuestión de belleza, Carmen», le recordó la tertuliana. La socialité, para defenderse, aseguró: «No, pero es que lo centran todo en la belleza. ¿Por qué no son tan cultas, inteligentes, por qué no valoran otras cosas? ¿Por qué no cultivan algo que no solo sea eso?».

Finalmente, Nagore quiso añadir un punto de humor en el discurso de su compañera. «Bueno, luego está la biología, que estarás conmigo, Carmen, en que ayuda mucho», ha comentado entre risas. A pesar de evitar un conflicto mayor en plató, los espectadores han convertido las redes sociales en un hervidero de críticas contra Carmen.

https://twitter.com/CarlotaBec/status/1311039688044679168
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1311083313201926145
https://twitter.com/CasualidadCv/status/1311082898662006785
https://twitter.com/FaFake/status/1311041389065625600
https://twitter.com/sonrisasisoy/status/1311095935804616704

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso