PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“Más machista que Suso”: Lapidan a Carmen Lomana por lo que dijo de las chicas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Carmen Lomana participó en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ y se llevó las críticas por su opinión sobre la inseguridad de las chicas concursantes.

El debate de ‘La isla de las tentaciones‘ se ha estrenado de forma transversal en Cuatro y Telecinco. Durante sus más de tres horas de duración, el presentador trató numerosos temas y polémicas con sus colaboradores entre los que destacó Carmen Lomana. La socialité salió escaldada del formato por un comentario que hizo arder las redes sociales.

PUBLICIDAD

En el plató se debatía en torno a la situación de las chicas en Villa Playa. Cabe recordar que durante la última entrega, el formato emitió la primera hoguera del programa que estuvo protagonizada por las chicas y, en concreto, por Melyssa. Los celos de la joven le causaron un gran sofoco que fue de lo más comentado.

Debido a ello, los colaboradores han establecido un debate en torno a la postura de las jóvenes. Muchos se cuestionan su sufrimiento ya que no comprenden sus inseguridades. “¿No os extraña a todos que unas chicas que son unos pibones tengan tanta inseguridad?”, fueron las palabras de Carmen Lomana sobre las que se debatió.

PUBLICIDAD

La primera en responder fue Nagore Robles que directamente le asestó un zasca por el que Carmen Lomana tuvo que volver a explicarse. “Todo no es cuestión de belleza, Carmen”, le recordó la tertuliana. La socialité, para defenderse, aseguró: “No, pero es que lo centran todo en la belleza. ¿Por qué no son tan cultas, inteligentes, por qué no valoran otras cosas? ¿Por qué no cultivan algo que no solo sea eso?”.

Finalmente, Nagore quiso añadir un punto de humor en el discurso de su compañera. “Bueno, luego está la biología, que estarás conmigo, Carmen, en que ayuda mucho”, ha comentado entre risas. A pesar de evitar un conflicto mayor en plató, los espectadores han convertido las redes sociales en un hervidero de críticas contra Carmen.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD