Marta López vuelve a ‘Ya es mediodía’ y desvela los kilos que ha perdido tras su despido

Tras su vuelta a ‘Sálvame’, Marta López también ha regresado a ‘Ya es mediodía’ un mes después de su despido

Un mes después de que Mediaset anunciara el despido fulminante de Marta López por su «actitud irresponsable» frente al coronavirus, la colaboradora ha regresado a Telecinco. La empresa le ha levantado el veto, porque según ella misma explicó en su reaparición en ‘Sábado Deluxe’, se trató de un malentendido.

«Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas del Covid, y el error fue que cogí las imágenes de un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo que estaba en la calle con un posible positivo», contó la colaboradora. Además, aseguró que nunca ha tenido coronavirus, ya que dio un falso positivo.

Durante su reaparición en ‘Sábado Deluxe’, Marta se mosteó muy disgustada por cómo se produjo su salida de Mediaset. «Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada«.

Tras reincorporarse este lunes a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, este martes lo hacía en ‘Ya es mediodía’. Allí quiso tener unas palabras de agradecimiento a todos sus compañeros. «Muchísimas gracias por el apoyo que me habéis dado todo el equipo este tiempo, ha sido muy importante para mí».

Ha adelgazado «pero no por enfermedad», ha dejado claro

Si algo ha sorprendido a Sonsoles Ónega, es lo delgada que se ha quedado Marta López tras este tiempo apartada de la televisión. «Después de un mes alejada de ‘Ya es mediodía’ te tenemos por fin aquí. Te veo muy cambiada, has adelgazado una barbaridad, lo digo por la salud, estás guapa», ha alagado la presentadora a la colaboradora.

Y ha sido la propia Marta la que ha revelado los kilos que ha perdido en este tiempo. «En total 13 kilos pero estoy bien, no por enfermedad», ha aclarado la ex gran hermana.

También se ha pronunciado la colaboradora sobre su relación con Efrén Reyero. «Estoy feliz. No le llamo novio ni nada. Estoy encantadísima con él. Somos mucho más de lo que se va diciendo por ahí. Claro que estoy con él, pero somos amigos desde hace 12 años y nuestra relación está basada en el cariño, en el respeto y en el amor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano