Marta López reacciona así a la ruptura de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Marta López ha comentado la ruptura de su ex Alfonso Merlos y Alexia Rivas en ‘Ya es mediodía’.

Tras cinco meses de relación y después de haber protagonizado el ‘Merlos Place’, uno de los escándalos que más llamaron la atención durante los primeros meses de confinamiento; Alfonso Merlos y Alexia Rivas han roto.

Y como era de esperar, Marta López ha dado su opinión aprovechando que este miércoles asistía como colaboradora a la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía‘. Sus compañeros han bromeado con ella sobre una posible vuelta de ellos dos. «¿Va a querer Alfonso volver contigo?», le preguntaba Miguel Ángel Nicolás.

«A mí eso me da igual, pero yo teniendo a Efrén ¿voy a querer volver con Merlos?«, contestaba Marta con ironía y con una sonrisa en la cara. Por su parte, Alba Carrillo le ha pedido a su compañera que vaya con cuidado porque «Alexia y Efrén se siguen, y ahora que ella está soltera…».

Asimismo, Marta ha querido dar más datos sobre la ruptura de su ex pareja y la que era reportera de ‘Socialité’. «Esto yo ya lo sabía, es algo de hace un mes y algo, lo que pasa es que han estado haciendo el papelón hasta ahora«, comentaba la colaboradora.

Preguntada por los motivos por los que cree que han podido romper su ex y Alexia, Marta no ha tenido reparos en decir que «Alfonso es un chico majísimo y un caballero, y me imagino que a lo mejor se ha podido aburrir un poco«.

«Alfonso sigue pensando en mí»

Marta López ha vuelto a echar un capote a su ex asegurando que «no me parece bien que él perdiera su trabajo por lo que le pasó conmigo». Y en ese sentido, ha querido lanzarle un consejo a Alexia Rivas y su futuro profesional. «Te aconsejo que quites la demanda que tienes y así puedas volver a trabajar«, le decía en alusión a las demandas que interpuso contra La fábrica de la tele por «acoso».

Y a la insistencia de Miguel Ángel Nicolás de si Alfonso podría volver a intentar recuperarla, Marta sorprendía a todos con su respuesta. «No creo que tenga valor. Yo creo que él estuvo muy enamorado de mí, pero él no volvería porque él no tiene valor. Ahora que probablemente se acuerde de mí, pues me consta que si«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido