María Teresa Campos se va de la lengua y suelta el secreto más inesperado sobre el clan

María Teresa Campos ha soltado una auténtica bomba en su último capítulo de ‘Enredados en la Red’, su programa de YouTube.

María Teresa Campos sigue triunfando con su programa de YouTube, ‘Enredados en la Red’. Y en su último capítulo, la presentadora ha contado con una invitada de excepción, la actriz Candela Peña. Ambas han mantenido una distendida charla. Eso sí, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.

La periodista y la actriz han empezado hablando del inmenso cariño que se tienen la una a la otra y de los proyectos profesionales que cada una de ellas ha tenido a lo largo de su vida.

Pero, en un momento dado de esta amena conversación, María Teresa ha dejado caer la bomba. Según ha confesado, alguien de su clan se ha lanzado también al mundo de la interpretación. Noticia que llega justo después de que Terelu haya hecho sus primeros pinitos.

Aunque este verano sonó con fuerza el nombre de Carmen Borrego como actriz en ‘La Veneno’, al final todo quedó en un rumor sin fundamento. Semanas después, ha sido la propia Teresa Campos quien ha dejado caer que un miembro de su famosa familia habría decidido dar el paso y adentrarse en el difícil mundo de la interpretación.

Esta revelación ha salido a la luz justo cuando Candela Peña ha confesado a la presentadora que en el guion que ha escrito durante el confinamiento hay un papel para ella.

María Teresa Campos, «una actriz frustrada»

«Ahí te escrito un papel y todo lo que tú sabes que yo también te quiero como actriz», le soltó la actriz. Ante estas palabras, la matriarca de las Campos respondía con contundencia. «¿Tú sabes que yo soy una actriz frustrada? Estudié arte dramático porque a mí me gustaba, pero yo no sé si valgo. Puede haber alguien de mi familia que siga ese camino fíjate… ya te lo diré», decía, dejando el aire quién será esa misteriosa persona.

«Como no sé si quiere decirlo o no, pero puede que alguien de mi familia siga ese camino. A mí me gusta… Lo más fácil es hacer de uno mismo que es lo que hago yo», comentó la periodista a su invitada. Sus declaraciones dejaron atónita a Candela Peña, quien, sin embargo, optó por no preguntarle nada más al respecto.

Ahora la pregunta es: ¿Quién será ese miembro de Las Campos que se lanzará al mundo de la interpretación? ¿Será alguna de sus hijas, o su nieta, Alejandra Rubio? La joven cada vez se siente más cómoda frente a las cámaras y no sería de extrañar que fuera ella quien probara suerte en ese mundo. Solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.