María Patiño sentencia a Lydia Lozano tras destapar su mala relación con sus compañeros de ‘Sálvame’

María Patiño Lydia Lozano
María Patiño Lydia Lozano

La presentadora ha querido enviar un mensaje a su amiga desde ‘Socialité’ en respuesta a sus palabras en ‘Mi casa es la tuya’.

María Patiño no ha dudado en contestar en ‘Socialité‘ a su amiga y compañera Lydia Lozano. La presentadora ha querido analizar y contestar a las duras declaraciones de la periodista en ‘Mi casa es la tuya‘ sobre sus compañeros de ‘Sálvame’.

La invitada no dudó en abrirse en canal con Bertín Osborne, que incluso llegó a contar el trágico episodio que vivió en su adolescencia. Sin embargo, han sido sus palabras sobre sus compañeros las que la han puesto en el punto de mira. Lozano expresaba que «ya no tenía amigos» y que «no les invitaba a sus fiestas» por esa misma razón.

Ha sido ante estás palabras sobre las que María Patiño ha querido contestar en ‘Socialité’. «Hay muchas personas que no tienen amigos y que trabajan en esta profesión», ha sentenciado. No obstante, la presentadora de Telecinco ha querido recalcar «que sí tiene amigos y de sobra». De hecho, ella misma la ha considerado como amiga suya.

Por otro lado, Lydia Lozano explicaba en el programa que sus compañeros «la consideraban la más débil». Además, explicaba que ella de débil no tiene nada y que , por ese motivo, nunca ha abandonado el programa. Unas palabras que María Patiño también ha querido responder. «Yo a Lydia nunca la he considerado la más débil. Abandonar un programa no es un síntoma de debilidad. Hay que frenar. Yo soy de las que le digo a mi director que me dé unos días y vengo como nueva. Ahora vengo con las pilas cargadas, a ver cuánto nos dura», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'