María Patiño desvela el desconocido problema que le impide hablar bien

María Patiño explicó en ‘Sálvame’ que le han colocado un aparato en la boca para mejorar la mordida.

Este miércoles 2 de septiembre, a todos los espectadores de ‘Sálvame‘ les sorprendía la extraña dicción de María Patiño al dar su opinión sobre el enfrentamiento entre Antonio Montero y Lydia Lozano.

«Yo lo que veo que Antonio desprecia profesionalmente a Lydia y la desprecia incluso mucho más que lo que verbaliza. Siente más desprecio de lo que puede decir públicamente», ha dicho la colaboradora con una forma de hablar bastante rara.

Sin darle importancia, la periodista proseguía con su discurso. «Creo que no le tiene ningún respeto profesional, que es una show woman, que no tiene ningún tipo de curriculum ni ningún tipo de valía. Y luego es verdad que en el mundo de los fotógrafos hay un problema con las redactoras. Que siempre nos han considerado de segunda división porque ellos consideran que lo que vale en las revistas es la imagen».

«Perdonad que hable así», se disculpó María Patiño

Tras exponer sus argumentos, María Patiño se ha disculpado por su forma de hablar. «Perdonad que hable así, que es que me he puesto una cosa nueva en la boca para morder mejor, pero hablo peor».

Lydia Lozano le ha confesado, con sentido del humor: «Creí que tenía un caramelo». A lo que su compañera ha asegurado: «pero puedo morder mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.