María Jesús Ruiz deja a todos atónitos con su impensable proyecto lejos de la televisión

María Jesús Ruiz protagonizará la obra ‘El Señor Criada’ y será el debut teatral de la ganadora de ‘GH Dúo’.

Este viernes 25 de septiembre, María Jesús Ruiz cumplirá uno de sus grandes sueños: protagonizar una obra de teatro.

La ganadora de ‘GH Dúo‘ estrenará en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez ‘El Señor Criada’. María Jesús se meterá en la piel de la señora Graciela, la protagonista de la función.

Está claro que a la que fuera Miss España no hay nada que se le resista. Miss, modelo, influencer, ha participado en varios realities y ahora, también actriz. Y nada de un cameo. Sino ni más ni menos que la protagonista.

Se trata de una obra de teatro en clave de humor que «hará eclosionar al público con risas» y vítores. La andaluza debutará en el histórico Teatro Real de Aranjuez en la que promete ser «la comedia del año».

mj-teatro1

María Jesús lucirá un look rompedor

Con una melena rizada y pelirroja, un maquillaje muy ochentero y un look arrebatador, María Jesús Ruiz dará vida a Graciela, «una señora muy cómica con aires de grandeza», en palabras de la modelo.

La historia gira en torno a Paco, un expresidiario que pretende recuperar a su hija, arrebatada de sus brazos nada más nacer. Un relato frenético que se desarrollará de manera ingeniosa, con varias tramas cruzadas a raíz de la entrada en escena de la señora Graciela y su familia, Los Montenegro.

Según Juan Corpas en la nota del director, se trata de una comedia hilarante que, gracias a sus personajes, su texto, sus actores y todo el equipo creativo, «nos hará disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella