Mamen Mendizábal pulveriza al Gobierno de Díaz Ayuso por su última medida: «Menos tontería»

Mamen Mendizábal se ha mostrado muy crítica en ‘Más vale tarde’ contra el vicepresidente de Madrid, Ignacio Aguado, y Ángel Garrido por su medida en el metro de Madrid.

La medida, que está generando controversia, ha sido muy criticada y ha llevado a Mamen Mendizábal a lanzar un duro ataque hacia ambos políticos en ‘Más vale tarde’. Y es que, tras las restricciones en algunos distritos y municipios de Madrid, la polémica sigue situándose en el Metro de Madrid; donde miles de usuarios denuncian las escasas medidas de seguridad.

Así las cosas, para contrarrestar las críticas, Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad; y Ángel Garrido, consejero de Transportes han inaugurado este miércoles los dispensadores de gel hidro alcohólico que se han instalado en 50 estaciones.

«Esta imagen produce un cierto rubor«, comenzaba diciendo mientras se veía a los dos políticos «inaugurando» uno de esos dispensadores. ¡Ya las tenemos limpísimas!», decían Aguado y Garrido a los medios de comunicación jactándose de su medida de prevención. «Es una inauguración en toda regla«, ironizaba Mendizábal al ver las imágenes.

Y es que como ha recordado la presentadora de laSexta es una iniciativa que llega «seis meses después del inicio de la pandemia» y tras ver a diario «trenes completamente abarrotados». Asimismo, Mamen incidía en que los madrileños piden «menos tontería y más soluciones reales«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho