Malú da el susto con su hospitalización de urgencia y aclara el verdadero motivo

Malú sufrió un fuerte dolor de espalda, lo que le llevó a acudir de urgencia al hospital, tal y como ella misma ha explicado.

Malú está viviendo la que es, sin duda, la etapa más bonita de su vida tras haber sido madre por primera vez junto a Albert Rivera. A eso se le une que está preparando nuevos proyectos. Sin embargo, un percance de salud ha hecho que tenga que acudir al hospital, alarmando con ello, a todos sus seguidores.

Este sábado 19 de septiembre se conocía la noticia de que la cantante había tenido que acudir a urgencias, sin conocerse el motivo de esta visita. Horas después era la propia Malú quien explica el motivo en un comunicado publicado en su perfil de Instagram.

«Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que se ha resultado ser una hernia discal», ha explicado. Todo con el fin de tranquilizar a todos sus fans, que, alarmados tras conocer la noticia, no han dejado de preguntarle.

Malu ha sido tratada en el Hospital HM Puerta del Sur de Madrid. El mismo en el que el pasado mes de junio daba a luz a su primera hija, Lucía. Por suerte, ya está en casa descansando y seguirá las indicaciones de sus doctores. «Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga, ¡os quiero!».

Malú comunicado Instagram

Malu regresará próximamente a la televisión

La artista ha estado en todo momento acompañada de su pareja, Albert Rivera, así como de su madre, Pepi Benítez. Esta misma semana, se anunciaba que Malú regresará al trabajo con un nuevo proyecto televisivo en Antena 3. Según publicó ‘El País’, Malú será parte del jurado del concurso ‘Mask Singer: Adivina quien canta’, lo que supondrá su regreso a la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco