Maite Galdeano pone en peligro Mediaset, posible positivo en coronavirus

La madre de Sofía Suescun iba a ir a visitarla en la casa de ‘Sola/Solo’, pero las pruebas de salud previas lo desaconsejaron

Estaba previsto que este domingo 27 de septiembre Maite Galdeano visitara a su hija, Sofía Suescun, en la casa de ‘Sola/Solo’.  Sin embargo esta visita ha tenido que ser pospuesta.

El motivo es su posible contagio de coronavirus. Y es que, Galdeano se sometió a las pruebas de rigor para entrar en las instalaciones de Mediaset. Tras lo cual se descubrió la posibilidad de que se hubiera contagiado de Covid-19.

La propia Maite fue quien dio la noticia a su hija, quien se mostró sorprendida al recibir una videollamada de su madre. «No estás aquí», comentaba la concursante, en tono tristón.

La de Navarra procedió a tranquilizar a su hija explicándole los motivos de su ausencia. «Tranquila, mi amor. Tú sabes que cuando entramos en Mediaset nos hacen unas pruebas y son muy estrictos», comenzó diciendo Maite.

«Me han salido como unos anticuerpos», explicó Maite a Sofía

«Me han salido como unos anticuerpos, así que no me dejan entrar. Normal, yo lo entiendo». Y, ante el temor y la preocupación de su hija, le explicó: «Mañana tengo que ir al médico de cabecera, que me tienen que hacer la PCR». «Me tienen que meter el palo por las narices, porque es la prueba más exacta que hay, y me dicen si tengo o no tengo la enfermedad». Tras lo cual, su hija añadió que la prueba «tampoco es tan exacta».

«¿Significa que lo has pasado ya?», preguntó Sofía, bastante preocupada. «Lo puedo estar pasando y a lo mejor soy asintomática y todo. De hecho, no tengo nada. Es como si me hubieran echado un jarro de agua fría», aseguró la exconcursante de ‘La casa fuerte’.

Galdeano explicó que «ni se me ha ido el gusto, ni el tacto, ni el olfato, ni tengo fiebre, ni me pica la garganta». Pero reconoce que «el protocolo es así, pues ya está. Me da pena no ver a mi hija», concluyó la madre de la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
Miguel Frigenti tira de la manta y revela lo que esconde la pillada a Sofía Suescun con Noel